Misión y visión

Visión

Transformarse en la institución más querida y cercana de las comunidades objetivo, mediante entregar alegrías deportivas, entretenimiento variado y beneficios atractivos, valorados con foco en la generación de movilidad social, originando ingresos que financien la operación y que permita su desarrollo.

Misión

Ser un Club de Fútbol Profesional que satisface a la comunidad y financia su operación, a través de:

Protagonismo en competencias deportivas nacionales e internacionales.

Misión

• Protagonismo en competencias deportivas nacionales e internacionales.
  • Un amplio programa de actividades y beneficios orientados a la recreación, la cultura, y la educación como agentes que generen movilidad social.
Visión