Escudo

El escudo del club itálico simboliza los colores verde, blanco y rojo de la bandera de Italia. Desde los años 1950 el emblema de Audax Italiano se compone de un círculo de color azul con borde dorado.

En su centro tiene una rueda de bicicleta de color blanco, haciendo honor a los orígenes del equipo como club de ciclismo. En la parte superior, siempre dentro del círculo azul, se ubica un águila dorada, y en la parte inferior las iniciales «A.C.S.I.» de color blanco, haciendo referencia a «Audax Club Sportivo Italiano», antiguo nombre de la institución.

Desde el año 1999 se añadió en la camiseta el nombre de la comuna de La Florida, lugar donde el equipo juega como local.

Previo al escudo actual el club utilizaba en la camiseta una cruz plana de plata sobre campo de gules, que era el escudo de la familia real de Saboya, reyes de Italia desde su unificación. Este escudo apareció en la bandera de Italia hasta la caída de la monarquía italiana, el 2 de junio de 1946.

Cabe destacar que otros equipos nacidos de inmigrantes italianos emplearon este emblema en sus inicios como el Palestra Italia de São Paulo, actual Palmeiras.