Debido a la pandemia que desde hace meses nos ataca, nuestro estadio Bicentenario de La Florida, prestó sus instalaciones como centro de acopio para distribuir cajas de alimentos y productos de primera necesidad, otorgadas por el gobierno chileno y la municipalidad de La Florida.
Por más de dos meses, nuestro recinto audino estuvo a disposición de la comunidad, colaborando con la emergencia sanitaria, 230 mil cajas fueron recibidas y distribuidas desde nuestra casa itálica hacia las comunas aledañas; San Ramón, San Joaquín y La Florida.
En tiempos difíciles la unidad juega un papel importante, por eso Audax Italiano jugó junto a la comunidad frente al Covid- 19.
Nuestro Gerente de Operaciones, Fernando González desempeñó un rol muy importante, siendo el representante de nuestro club y el encargado de monitorear todo el proceso de recepción y distribución de cajas en el estadio cumpliendo con todos los protocolos del MINSAL; “siempre es bueno contribuir con la comunidad, y más en tiempos difíciles, nuestro estadio estará siempre al servicio de nuestros vecinos floridanos”, comentó don Fernando.
Nos sentimos muy contentos y satisfechos por haber colaborado en esta obra social, ahora seguiremos con la implementación de los protocolos de seguridad y salubridad para lo que será la vuelta al fútbol.
Audax Italiano cumplió con la comunidad, cumplió con Chile.
#ForzaAudax