Nueva Prueba Masiva Fútbol Joven 2013

Las puebas de jugadores se realizarán entre el 7 y el 17 de diciembre de 2010.

Las pruebas de jugadores se realizarán  el martes 7 de mayo a las 16 horas.

Audax Italiano nuevamente realizará pruebas masivas para jugadores de Fútbol Joven, la cita será el miércoles 17 y jueves 18 de julio a las 16 horas en el Estadio Bicentenario La Florida.

Como todos los años, el club informa a través de su sitio web oficial, que el próximo miércoles 17 y jueves 18 de julio se realizarán pruebas para los jugadores que quieran pertenecer a Audax Italiano, Formador de campeones.

Los menores que se examinarán serán:

Miércoles 17 de julio desde las 16:00 hrs., se probaran solamente jugadores que hayan nacido en los años 2001-2002-2003-2004

Jueves 18 de julio desde las 16:00 hrs.,se probaran solamente jugadores que hayan nacido en los años 1999 y 2000.

 

Las pruebas serán en el Estadio Bicentenario La Florida, ubicado en Avenida Enrique Olivares #1003, Comuna de La Florida.

Como requisitos principales los jugadores deben:

-Traer Impreso los documentos adjuntos, los cuales deberán completarse con los datos respectivos y venir firmado por el padre, madre o tutor legal del jugador, quien además tiene que estampar la huella de su dedo pulgar junto a su firma. El futbolista que no traiga los escritos antes señalados será excluido de la prueba masiva.
-Además de presentar los documentos firmados, se exige que el día de la prueba cada jugador porte su cédula de identidad al día.
-El día de la prueba no deben portar ningún objeto de valor, entendiéndose estos como: MP3, notebook, relojes, celulares, etc.
-Asistir con tenida deportiva (polera, short, medias y zapatos de fútbol), no siendo esta, alusiva a otro equipo de fútbol.

* NO HABRÁ PRUEBA PARA LOS JUGADORES QUE NO ENTREN EN LAS CARACTERÍSTICAS REQUERIDAS EN LA SELECCIÓN DE FUTBOLISTAS.

A continuación adjuntamos los documentos requeridos para las Pruebas Masivas:

Documento 1:
Autorización de Apoderados para realizar prueba de selección de jugadores
Documento 2:
Ficha Inscripción de jugadores (PDF).

 

Volver
Agregar a Favoritos.