Audax Italiano no pudo en la Copa Nike

www.audaxitaliano.cl

www.audaxitaliano.cl

En las canchas de la LIF se jugó la Nike Premier Cup 2013, torneo organizado por el Manchester United, que contó con la participación de nueve equipos distribuidos en tres grupos.

Audax Italiano estuvo situado en la zona B, por lo que debía enfrentar a Colo Colo y Santiago Wanderers. Precisamente, el debut de los itálicos fue ante los albos, luego de que el cuadro de Macul igualará sin goles ante los porteños.

El cotejo ante Colo Colo fue jugado más en mitad de la cancha, porque a ambos equipos les costó generar opciones de gol. Así el primer tiempo terminó sin tantos. En la segunda fracción, Audax Italiano pudo encontrar el desequilibrio del marcador gracias a la anotación de Víctor Verdugo a seis minutos del final, pero cuando la victoria era itálica, Andrés Cruz igualó para los albos.

Así, Audax y Santiago Wanderers llegaron igualados con un punto al partido final del grupo, por lo que el ganador avanzaba. Fue por esto, que el solitario tanto de Francisco Rojas en los 14 minutos del primer tiempo, instaló a los caturros en las semifinales, sellando la eliminación de los itálicos.

En las semifinales San Luis de Quillota venció por penales a Santiago Wanderers, mientras que la U por la misma vía eliminó a Palestino.

El campeón fue San Luis, que venció por la cuenta mínima a Universidad de Chile en la final.

Volver
Agregar a Favoritos.