Audax Italiano, comenzó su pretemporada

www.audaxitaliano.cl

Este jueves 13 de diciembre, Audax Italiano comenzó su pretemporada, de cara al Campeonato de Apertura 2013. El plantel itálico volvió al trabajo en el Estadio Bicentenario La Florida bajo la dirección técnica del argentino Pablo Marini.

Los audinos trabajarán en el Estadio Bicentenario La Florida y también en la Ciudad de Campeones, preparando lo que será el primer torneo del año 2013.

Nuevas Caras, Nuevas energías, Nuevas ilusiones

Con muchas ganas llegaron las 4 incorporaciones que se han sumado hasta ahora para el año 2013, los delanteros Alexis Delgado y Diego Vallejos, el lateral Juan Cornejo y el defensa Nelson Saavedra, al primer entrenamiento de esta mañana, donde conocieron a sus compañeros, y se esforzaron por superar los duros ejercicios y preparación física. Otro que mostró su satisfacción de volver a Audax Italiano, fue el volante Christian Martínez, quien tras su paso por Deportes La Serena, retorna al conjunto itálico. “Muy contento de volver, estando lejos pude valorar mucho más lo que significa estar en este gran club, retorno con todas las ganas de jugar y aportar a este equipo y a este excelente grupo de jugadores”

Los beneficios de una buena pretemporada

Una buena puesta a punto es importante pues crea las condiciones básicas necesarias para aumentar las cualidades físicas inherentes al fútbol como el aumento de la fuerza, resistencia, la potencia y la velocidad.

Esta etapa es relevante pues es la base del esfuerzo que se realiza durante el campeonato, de esa forma los jugadores están mejor preparados para no sufrir lesiones. Una pretemporada debe durar, al menos, un mes pues es el tiempo necesario para que la puesta a punto sea satisfactoria.

Volver
Agregar a Favoritos.