Audax puso el fútbol; Colo Colo los goles

www.audaxitaliano.cl

Los audinos hicieron un buen partido y fueron superiores a su rival, aunque no pudieron plasmar esa diferencia en el marcador y finalmente terminaron cayendo por 2 goles a 0. La revancha se jugará este sábado.

Audax hizo un correcto primer tiempo, inquietó a los albos e hizo ver mal a su defensa, pero careció de efectividad. Los verdes inquietaron gracias a un excelente juego urdido por Gamadiel García y Fabián Benítez, además de la fortaleza mostrada por el resto de sus compañeros. Los verdes tuvieron varias ocasiones en las que pudieron haber desequilibrado y desacomodado más a su rival, pero erró en la definición. No hubiese sido extraño si los verdes se iban en ventaja al descanso.

Mientras tanto los albos en su primera llegada a fondo, a los 40 minutos, llegaron al gol tras pase de Rodrigo Millar que finalmente aprovechó Mauro Olivi. Cuatro minutos después el juez Jorge Osorio cobró una discutible infracción penal de  Christian Jelves en contra de Felipe Flores. Desde los 12 pasos Gonzalo Fierro puso el 2 a 0 definitivo.

En el segundo lapso los verdes siguieron aproximándose a la portería visitante pero nuevamente no pudieron llegar al gol. Tuvieron nuevamente buena labor en la construcción de la jugada, pero no tuvieron chances tan claras como la primera mitad. Por su parte Colo Colo llegó más aunque no pudo ampliar el marcador.

Finalmente el partido favoreció a los albos, quienes sufrieron la expulsión sobre el final Fernando de la Fuente. Con este resultado Audax necesita una victoria en el Monumental por 3 goles de diferencia según dictan las bases del Torneo de Clausura. Cualquier otro resultado elimina al equipo floridano de los playoffs.

Audax Italiano 0 v/s 2 Colo Colo

Cuartos de final ida, Torneo de Clausura 2012

Martes 20 de Noviembre

Estadio Bicentenario La Florida

Público: 5892 Espectadores

Árbitro: Jorge Osorio

Asistentes: Ricardo Rusiñol – Christian Schiemann

4º árbitro: Carlos Ulloa

Audax Italiano: Alejandro Sánchez; Francisco Sánchez, Cristián Oviedo, Christian Jelves, Mauricio Arias; Iván Vásquez, Fabián Benítez (70’ Cristián Canuhé); David Drocco (70’ Santiago Malano), Marco Medel; Gamadiel García (61’ Gabriel Rodríguez) y Sebastián Sáez. DT: Pablo Marini.

Banca: Jaime Bravo; Sebastián Silva, Francisco Gaete y Felipe Mora.

Colo Colo: Francisco Prieto; Gonzalo Fierro (71’ Rafael Caroca), Cristián Vilches, Luis Mena, José Pedro Fuenzalida, Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Rodrigo Millar, Mauro Olivi (46’ Mathias Vidangossy); Carlos Muñoz y Felipe Flores (87’ Jean Paul Pineda). DT: Omar Labruna.

Banca: Álvaro Salazar, Bruno Romo, Claudio Baeza y Leandro Delgado.

Goles: 0-1: 40’ Olivi (Colo Colo); 0-2: 44’ Fierro de penal (Colo Colo).

Amarillas: García, Jelves, Benítez (Audax Italiano); Domínguez, De La Fuente (Colo Colo)

Rojas: 88’ Pablo Marini por reclamos (Audax Italiano); 90’+3 De la Fuente doble amonestación (Colo Colo).

Volver
Agregar a Favoritos.