Audax Italiano homenajeó a Boris Rieloff en su despedida

Lorenzo Antillo González, Gerente Deportivo de Audax Italiano, hizo entrega de la camiseta 15 simbólica a Boris Rieloff.

El Directorio de Audax Italiano SADP decidió otorgar simbólicamente la camiseta número 15 al destacado jugador en el momento de su adiós de la tienda itálica.

 

Antes de que comenzara el duelo entre Audax Italiano y Unión Española, válido por la final de la liguilla clasificatoria a Copa Libertadores 2011, se llevó a cabo un homenaje a Boris Rieloff Venegas, jugador que abandona la institución floridana en busca de nuevos desafíos profesionales  y que se ha constituido en un referente para la hinchada itálica.

Por ese motivo el Directorio de Audax Italiano por unanimidad  decidió rendir un homenaje a Boris Alexis Rieloff Venegas, entregándole la camiseta N° 15 de Audax Italiano, la que ha sido su camiseta durante largos años en el primer equipo floridano.

En la ocasión se agradeció el esfuerzo del jugador y su carácter de símbolo para los hinchas debido a que llegó a Audax Italiano a los nueve años y se destacó por ser un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha.

Volver
Agregar a Favoritos.