Audax Club Sportivo Italiano > Galerías > Galería Futbol Femenino > Fútbol Femenino > Fem-Adulto > Técnico del primer equipo de Fútbol Femenino de Audax Italiano fue invitado al panel de INAF Radio

Técnico del primer equipo de Fútbol Femenino de Audax Italiano fue invitado al panel de INAF Radio


Nicolás Manzor formó parte del programa ‘Charla Técnica’, conducida por los periodistas Rodrigo Vargas y Rodrigo Carrasco.

El Instituto Nacional del Fútbol, del deporte y la actividad Física, INAF, es la institución en la que se forman preparadores físicos, árbitros y técnicos que serán los futuros protagonistas del más lindo de los deportes, el balompié.

Desde hace tres meses el instituto cuenta con INAF Radio, un medio de comunicación propio que se trabajó secretamente durante 2017 y que sirve como plataforma para potenciar los temas que atañen a la actividad deportiva y que se constituye en una potente plataforma en la que permanentemente se reflexiona acerca del fútbol.

El espacio ‘Charla Técnica’, conducido por los periodistas Rodrigo Carrasco y Rodrigo Vargas, va todos los lunes de 19:30 a 20:30 horas. En la edición del lunes 6 de agosto el invitado central fue Nicolás Manzor, Director Técnico del equipo femenino de Audax Italiano, el cual pudo desarrollar sus ideas y conceptos con respecto a la actividad.

Manzor compartió con Rodrigo Carrasco y Rodrigo Vargas en INAF Radio.

En ‘Charla Técnica’ Manzor destacó la oportunidad de poder referirse a la tarea que desarrolla en el club itálico. “Fue una súper buena experiencia. Es importante que el fútbol femenino sea valorado y tenga un espacio en los medios de comunicación. Creo que fue una gran instancia de conversación para relatar lo que hacemos semanalmente en Audax Italiano”.

Por su parte, Rodrigo Vargas, uno de los conductores del espacio y cerebro tras el medio de comunicación, destacó la participación de Manzor y confidenció el leit motiv del programa. “Acá damos cabida a muchos espacios que son obviados en otros programas como el caso del fútbol joven, fútbol femenino o la formación de árbitros, por ejemplo. Acá no vamos a polemizar sino que queremos potenciar el fútbol y otras áreas en su real dimensión”.

Para escuchar el programa puedes ingresar a www.inaf.cl y buscar el icono INAF Radio o ingresar al Facebook INAF Chile, donde se trasmite el espacio.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]