Presentación

Quiénes Somos

Patrimonio de la Familia promueve un rol más activo y participativo de los padres y apoderados en la educación de sus hijos con el objetivo de fortalecer la influencia e importancia de la familia en el aprendizaje de los niños y niñas de Chile.

Para lograrlo, creamos programas y talleres que entregan herramientas y desarrollan habilidades para los padres, buscando optimizar el aprendizaje y rendimiento académico de niños y niñas de enseñanza básica y media, entendiendo que una familia preparada para acompañar el proceso educativo de sus hijos, alcanza una mejor calidad de vida y mayores oportunidades para su futuro.

MISIÓN

Apoyamos a miles de padres y madres de diversas comunas de la región Metropolitana, mediante talleres de capacitación que buscan aumentar el rendimiento escolar e instalar hábitos de estudio en los niños, fortalecer los vínculos entre padres e hijos y afianzar la relación familia-escuela, con el fin de que los estudiantes lleguen mejor preparados al desafío de acceder y egresar de una carrera profesional.

VISIÓN

Trabajamos para que la familia vuelva a ser la protagonista en el aprendizaje de sus hijos. Por eso, nuestra principal tarea es promover a la educación como el factor fundamental para que los padres y madres de Chile avancen hacia mayores oportunidades para mejorar su calidad de vida.