Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > LOS AUDINOS GOLEARON A LOS DRAGONES CELESTES EN SU VISITA A IQUIQUE Y ESCALAN AL SEGUNDO PUESTO DE LA TABLA.

LOS AUDINOS GOLEARON A LOS DRAGONES CELESTES EN SU VISITA A IQUIQUE Y ESCALAN AL SEGUNDO PUESTO DE LA TABLA.


En la séptima fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional 2019, Audax Italiano se impuso nuevamente  1-3 ante Deportes Iquique, esta vez en condición de visitante.

A las 15:00 hrs sonaría el pitazo inicial en Cavancha, pasaron 6 minutos para que llegara la primera ocasión de los audinos con una jugada por derecha de Ledezma que centra para Jeraldino, el enfoque estaba claro: ganar y desde el arranque del partido el conjunto itálico salió con mucha garra y siendo superior al rival, la presión en el área por parte de los verdes era constante. Otra vez al 26’ Ledezma asistiría a Jeraldino que estaba solo en el centro e intentaría con un remate que milagrosamente sacó el arquero local.

Restando 4 minutos para finalizar el primer tiempo aparecería Holgado con un disparo que pega en el primer palo y en el rebote lo aprovecharía Ledezma quien coloca el 0-1 del encuentro. Los tanos se van al descanso con ventaja por la mínima.

A solo 5 minutos del segundo tiempo, los dragones celestes colocarían la paridad 1-1 en el marcador con gol de Matías Donoso, los locales subieron el nivel de presión con llegadas al arco de Muñoz, pero el arquero itálico siempre notable, respondía con serenidad y seguridad. Rápidamente al 57’ con una mágica jugada, aparecería el delantero argentino Rodrigo Holgado para asistir con una diagonal a su compañero Juan Carlos Espinoza y así anotar el 1-2.

A pesar de ir arriba en el marcador y con el gran aporte en el desarrollo del partido y en el segundo tanto, el profe Juan José Ribera sustituiría a Espinoza por Bryan Figueroa. Asimismo al 70´ haría su segundo cambio, Cristóbal Marín por Jorge Henríquez.

Al 82´aparecería la lujosa dupla HOLGADO-JERALDINO para anotar el tercero y liquidar al rival con el resultado final de 1-3. Con esta nueva anotación, Ignacio Jeraldino suma 11 goles en lo que va de campeonato y vuelve a estar líder en la tabla por encima de Lucas Passerini de Palestino quien lleva 10 dianas.

Esta gran victoria nos afianza y motiva a seguir enfocados en ese puesto internacional. Además con estos tres puntos logrados ante Deportes Iquique, Audax Italiano con 34 unidades escala momentáneamente a la segunda casilla de la tabla, quedando arriba de Colo-Colo quien visitará esta jornada a la U de Conce.

Nuestro próximo reto será en La Florida después de las Fiestas Patrias, el domingo 29 de septiembre a las 15:00 hrs ante Colo- Colo quien es un rival directo y está en la pelea por el cupo a Libertadores.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]