Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > LOS AUDINOS GOLEARON A LOS DRAGONES CELESTES EN SU VISITA A IQUIQUE Y ESCALAN AL SEGUNDO PUESTO DE LA TABLA.

LOS AUDINOS GOLEARON A LOS DRAGONES CELESTES EN SU VISITA A IQUIQUE Y ESCALAN AL SEGUNDO PUESTO DE LA TABLA.


En la séptima fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional 2019, Audax Italiano se impuso nuevamente  1-3 ante Deportes Iquique, esta vez en condición de visitante.

A las 15:00 hrs sonaría el pitazo inicial en Cavancha, pasaron 6 minutos para que llegara la primera ocasión de los audinos con una jugada por derecha de Ledezma que centra para Jeraldino, el enfoque estaba claro: ganar y desde el arranque del partido el conjunto itálico salió con mucha garra y siendo superior al rival, la presión en el área por parte de los verdes era constante. Otra vez al 26’ Ledezma asistiría a Jeraldino que estaba solo en el centro e intentaría con un remate que milagrosamente sacó el arquero local.

Restando 4 minutos para finalizar el primer tiempo aparecería Holgado con un disparo que pega en el primer palo y en el rebote lo aprovecharía Ledezma quien coloca el 0-1 del encuentro. Los tanos se van al descanso con ventaja por la mínima.

A solo 5 minutos del segundo tiempo, los dragones celestes colocarían la paridad 1-1 en el marcador con gol de Matías Donoso, los locales subieron el nivel de presión con llegadas al arco de Muñoz, pero el arquero itálico siempre notable, respondía con serenidad y seguridad. Rápidamente al 57’ con una mágica jugada, aparecería el delantero argentino Rodrigo Holgado para asistir con una diagonal a su compañero Juan Carlos Espinoza y así anotar el 1-2.

A pesar de ir arriba en el marcador y con el gran aporte en el desarrollo del partido y en el segundo tanto, el profe Juan José Ribera sustituiría a Espinoza por Bryan Figueroa. Asimismo al 70´ haría su segundo cambio, Cristóbal Marín por Jorge Henríquez.

Al 82´aparecería la lujosa dupla HOLGADO-JERALDINO para anotar el tercero y liquidar al rival con el resultado final de 1-3. Con esta nueva anotación, Ignacio Jeraldino suma 11 goles en lo que va de campeonato y vuelve a estar líder en la tabla por encima de Lucas Passerini de Palestino quien lleva 10 dianas.

Esta gran victoria nos afianza y motiva a seguir enfocados en ese puesto internacional. Además con estos tres puntos logrados ante Deportes Iquique, Audax Italiano con 34 unidades escala momentáneamente a la segunda casilla de la tabla, quedando arriba de Colo-Colo quien visitará esta jornada a la U de Conce.

Nuestro próximo reto será en La Florida después de las Fiestas Patrias, el domingo 29 de septiembre a las 15:00 hrs ante Colo- Colo quien es un rival directo y está en la pelea por el cupo a Libertadores.


Noticias relacionadas

ACREDITACIÓN PRENSA AUDAX ITALIANO VS. CUSCO F.C – COPA SUDAMERICANA

Audax Italiano da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir la vuelta del partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana entre Audax Italiano vs. Cusco F.C de Perú el jueves 27 de febrero a las 21:30 hrs en el Estadio Nacional. Los medios deberán enviar un mail a prensa@audaxitaliano.cl con el […]

AUDAX ITALIANO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE COLONIAS

El conjunto itálico una vez más conquistó el Clásico de Colonias en el estadio Santa Laura, los de La Florida lograron imponerse 1-2 a los hispanos y consiguieron su tercera victoria consecutiva en el Campeonato AFP Plan Vital. En una tarde calurosa en la comuna de Independencia, se jugó la cuarta fecha del torneo, Unión […]

AUDAX RESBALA EN SU VISITA A AREQUIPA

Cusco FC y Audax Italiano se enfrentaron por la ida de la Primera Fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el Estadio Nacional de la UNSA, Arequipa – Perú. El conjunto local se hizo fuerte en su tierra y se quedó con el triunfo 2-0 ante los Tanos. Con una altitud de 2.335 m.s.n.m y […]

AUDAX ITALIANO TRIUNFA 2-1 SOBRE COLO- COLO EN EL ESTADIO NACIONAL

Bastaron 7 años para que los tanos volvieran a cantar victoria frente a los albos. En el cierre de la jornada dominical, en una tarde calurosa en el Estadio Nacional, Audax Italiano y Colo – Colo se vieron las caras por la fecha 3 del Campeonato AFP Plan Vital. Un primer tiempo lleno de ideas […]

ACREDITACIONES DE PRENSA PARA CUBRIR EL PARTIDO ENTRE  AUDAX ITALIANO VS. COLO COLO.

El club itálico inicia proceso de acreditación para los medios interesados en asistir al encuentro entre  Audax Italiano Vs. Colo – Colo, el día domingo 09 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, partido válido por la fecha 3 del Campeonato AFP Plan Vital. La prensa que desee cubrir […]