Audax Club Sportivo Italiano > Patrimonio > Eventos para la Familia > Leo Rey hizo bailar al Bicentenario

Leo Rey hizo bailar al Bicentenario


 
 

Leo Rey encendió la noche floridana.

El ex vocalista del grupo La Noche fue aplaudido por un numeroso público compuesto por miles de familias que asistieron al reducto floridano a celebrar el Centenario de Audax Italiano.

Una gran fiesta familiar se vivió en el Estadio Bicentenario La Florida donde Leo Rey hizo bailar a todos los espectadores que llegaron a disfrutar el primer evento para la familia, organizados por Audax Italiano, para celebrar el Centenario de la institución itálica el pasado viernes 15 de octubre.

Cerca de las 21 horas se dio inicio al show, donde se presentaron las cantantes Isabel Riquelme y Tabita Osses, quienes obtuvieron el 1º y 2º lugar, respectivamente, en el Festival Interescolar de canto de La Florida. Ellas fueron representantes de la red de colegios asociados al programa Patrimonio de La Familia que exhibieron su arte.

El momento estelar de la noche fue protagonizado por el cantante tropical Leo Rey, quien fue el plato fuerte de esta fiesta de la que disfrutaron variadas familias de las comunas de La Florida y Puente Alto. El intérprete de “Quiero ser más que tu amigo” entregó gran parte de su repertorio, para el deleite de todos los asistentes, que premiaron al cantante nacional con calurosos aplausos.

Claudio Tessa, Gerente General de Audax Italiano, le obsequió al cantante tropical la camiseta de Audax Italiano.

Casi al finalizar su actuación Audax Italiano, en manos del Gerente General de la institución Claudio Tessa, le obsequió una camiseta al cantante agradeciendo su presencia en las celebraciones del Centenario de la institución itálica y su contribución para que la familia se reúna mediante actividades entretenidas.

Estas actividades de carácter familiar forman parte del programa Patrimonio de la Familia, sumándose de esta forma al Torneo Interescolar de Representación de Contenidos, Patrimonio de la Familia que se desarrolla ininterrumpidamente desde el año 2008 y que busca que los padres participen más activamente en el proceso educativo de sus hijos; aumentando el rendimiento escolar y así contribuir a la movilidad social.


Noticias relacionadas

[Video] Audax Italiano también junto a La Pintana

En el Estadio Bicentenario La Florida se desarrolló el Primer Torneo de Juegos de Salón para el Adulto Mayor de La Pintana, organizado por Audax Italiano a través de su Programa de Extensión a la Comunidad.  

Audax Italiano organizó 2do Torneo de Baby Fútbol para niños de La Florida

El Programa de Extensión a la Comunidad de Audax Italiano, liderado por Sebastián Antillo González, sigue llevando beneficios a sus vecinos y en este marco, el club abrió las puertas del Estadio Bicentenario a 200 niños de Escuelas de Fútbol y Organizaciones Sociales de La Florida.  

Todo listo para el Segundo Torneo de Baby Fútbol Patrimonio de La Familia

3era versión del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de la Familia finaliza con gran éxito

Una fiesta se vivió cada jueves en los salones del Estadio Bicentenario la Florida, con la disputa del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de La Familia 2015, que organiza por tercer año consecutivo Audax Italiano por medio de su Programa de Extensión a la Comunidad en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor de […]

Inicio 3er Torneo Juegos de Salón Patrimonio de La Familia 2015

Revive el video de la primera jornada del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de La Familia 2015, que Audax Italiano a través de su Programa de Extensión a la Comunidad, liderado por Sebastián Antillo González, organiza por tercer año consecutivo en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor de La Florida.