PRENSA//ACREDITACIÓN AUDAX ITALIANO V/S BOTAFOGO

Audax Club Sportivo Italiano > Institucional > PRENSA//ACREDITACIÓN AUDAX ITALIANO V/S BOTAFOGO

Audax Italiano informa que inició el proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido de ida correspondiente a la Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Botafogo, que se disputará el jueves 12 de abril en escenario aún por confirmar.

Los medios deberán enviar un mail a prensaaudax@audaxitaliano.cl con el Asunto: ACREDITACIÓN AUDAX ITALIANO V/S BOTAFOGO, indicando nombre rut (pasaporte para los medios brasileños) y cargo a desempeñar.

El plazo final para los medios nacionales es a las 14:00 horas del lunes 9 de abril y para los brasileños a las 14:00 horas del martes 10 de abril. 

Sólo se aceptarán acreditaciones en los plazos establecidos, de medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

No se aceptarán listas fuera de los plazos estipulados.

El envío del correo no garantiza acreditación.

CUPOS POR MEDIO DE COMUNICACIÓN:

– Radios que transmiten con caseta: máximo 10 personas– Radios que transmiten sin caseta: máximo 4 personas (reporteros, técnico y relator)

– Radios que no transmiten en directo: 1 persona– Canales de Televisión: máximo 4 personas (periodista, camarógrafo, asistente, productor)

– Programas de Televisión: máximo 2 personas (periodista, camarógrafo)

– Diarios: máximo 4 personas (periodistas y reporteros gráficos)

– Páginas web: máximo 2 personas (Incluye gráfico o camarógrafo)

– Agencias: 1 periodista y 2 reporteros gráficos

INFORMACIONES IMPORTANTES PARA EL DÍA DEL PARTIDO

Para ingresar a estadio cada profesional deberá presentar una credencial vigente que certifique el medio donde trabaja (Credencial ANFP, Círculo de Periodistas Deportivos, Unión de Reporteros Gráficos, CBF vigente).

Al momento de confirmar la información en la lista de acreditados, el profesional recibirá una pulsera y podrá ingresar a cubrir el compromiso.

A su vez, a cada reportero gráfico se le entregará un peto para estar en la cancha, el que deberá ser devuelto una vez finalizado el encuentro.

Solo las cámaras de la transmisión oficial y reporteros gráficos pueden ingresar a los sectores cercanos a la cancha. Los demás medios podrán trabajar en zona mixta y la sala de prensa.

CASETAS:

Sin disponibilidad.