Imágenes de la Copa de Campeones 2015


Mira las postales que dejó la Copa de Campeones 2015, del Torneo Interescolar de Barras, donde 10 mil personas llenaron de colorido el Estadio Bicentenario La Florida, en un evento único en Chile.

 


Noticias relacionadas

RICARDO ESCOBAR, JUGADOR DE LA PRIMA SQUADRA DIJO PRESENTE EN LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS DE PATRIMONIO DE LA FAMILIA.

Este miércoles se llevó a cabo la segunda sesión del Programa Padres de Adolescentes en las Competencias Genéricas en las que participan los apoderados y padres de los cadetes categorías sub 11 y 12 de Audax Italiano. Como cada sesión, y como en cada programa, nuestra corporación Patrimonio de La Familia entrega herramientas valiosas que […]

Galería de Fotos PARE Colegio Emprender de Puente Alto

Con total éxito finalizó el Programa de Apoyo al Rendimiento Escolar impartido en el Colegio Emprender de Puente Alto, donde los apoderados asistentes recibieron su diploma de reconocimiento por su participación y posaron junto a la relatora de la Corporación Patrimonio de la Familia, Daniela Paredes, para la siguiente galería de fotos.    

Galería de Fotos PARE Colegio Mauricio Rugendas

Mira las imágenes de la última sesión del Programa de Apoyo al Rendimiento Escolar, que la Corporación Patrimonio de la Familia realizó en este establecimiento de La Florida.

Galería de fotos PARE 2017: Última sesión Colegio Crisol de La Florida

Revisemos las mejores imágenes de la última sesión del Programa de Apoyo al Rendimiento Escolar en el Colegio Crisol La Florida. Donde las mamás y los papás recibieron sus diplomas que los acreditan como egresados del PARE. Felicitaciones para todos ustedes. 

Galería de fotos visita Jardín Infantil «Mi pequeño Ponny»

Como parte del convenio entre la Corporación Patrimonio de la Familia y Audax Italiano, las puertas del Estadio Bicentenario La Florida se abrieron una vez más a la comunidad, esta vez para recibir a los pequeños alumnos del jardín infantil “Mi Pequeño Ponny” de La Florida, quienes recorrieron las instalaciones del campo deportivo y tuvieron […]