Audax Club Sportivo Italiano > Galerías > Galería Patrimonio de Familia > Galería PARE > Galería de fotos final PARE 2017 Colegio Josefina Gana de Johnson

Galería de fotos final PARE 2017 Colegio Josefina Gana de Johnson


Padres y apoderados del Colegio Josefina Gana de Johnson lucen orgullosos sus diplomas, tras la el cierre del PARE. Felicitaciones para todos ellos. 

 

 


Noticias relacionadas

Galería de Fotos PARE Colegio Emprender de Puente Alto

Con total éxito finalizó el Programa de Apoyo al Rendimiento Escolar impartido en el Colegio Emprender de Puente Alto, donde los apoderados asistentes recibieron su diploma de reconocimiento por su participación y posaron junto a la relatora de la Corporación Patrimonio de la Familia, Daniela Paredes, para la siguiente galería de fotos.    

Galería de Fotos PARE Colegio Mauricio Rugendas

Mira las imágenes de la última sesión del Programa de Apoyo al Rendimiento Escolar, que la Corporación Patrimonio de la Familia realizó en este establecimiento de La Florida.

En el Colegio Polivalente Padre José Kentenich se dio inicio al PARE 2017

En el Colegio Polivalente Padre José Kentenich de Puente Alto, se dio el vamos este 2017, al Programa de Aumento del Rendimiento Escolar, PARE, que realiza Patrimonio de la Familia desde el año 2011. Conozcamos las impresiones de los asistentes a esta primera sesión de este exitoso programa.  

Entrevista en Canal 13 a Alan González, Director Académico de Patrimonio de la Familia

Revisemos la entrevista que esta mañana concedió el Director Académico de Patrimonio de la Familia, Alan González en Teletrece AM en la que entregó importantes conceptos de como los padres pueden apoyar a sus hijos en el retorno a clases.  

Galería de fotos PARE 2017: Última sesión Colegio Crisol de La Florida

Revisemos las mejores imágenes de la última sesión del Programa de Apoyo al Rendimiento Escolar en el Colegio Crisol La Florida. Donde las mamás y los papás recibieron sus diplomas que los acreditan como egresados del PARE. Felicitaciones para todos ustedes.