Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > En un partido apretado Audax cayó en el final con U. La Calera

En un partido apretado Audax cayó en el final con U. La Calera


El único gol del encuentro fue convertido en el minuto 83 por Mariano Barbieri.

Por la duodécima jornada del Campeonato Nacional 2018 Audax Italiano visitó esta tarde en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña Fernández a Unión La Calera.

En los primeros minutos Audax se acercó con profundidad, principalmente a través de Bryan Carrasco, quien se volvió a mover de forma activa por los costados. De esta manera llegó la mejor oportunidad itálica a los 21´ por medio de un centro del “Velocirraptor” que conectó junto al segundo palo Jorge Faúndez, pero el portero Arias de Calera envío al córner.

Con el correr de los minutos el local comenzó a tener más protagonismo en el partido, pero no podía profundizar de buena manera gracias al gran trabajo defensivo de Audax Italiano, por lo que la primera etapa finalizó sin goles.

El segundo tiempo fue más apretado aún. A los 53` nuevamente Carrasco envío un pase largo para Ignacio Jeraldino, quien tras dominar a la entrada del área sacó un disparo cruzado que fue interceptado por un zaguero de La Calera.

El local comenzó a intentar por medio del balón detenido y de esa forma levantando centros al área se acercó con más peligro, pero entre Nicolás Peric y la buena actuación de la defensa itálica rechazaban el balón del área audina.

En el minuto 82 llegó el único desequilibrio del partido provocado por Mariano Barbieri quien luego de un tiro de esquina recibió en el área y con una media vuelta batió a Nicolás Peric con un disparo cruzado.   

Tras esta caída por la mínima Audax Italiano volverá inmediatamente a los trabajos este domingo para comenzar a preparar el duelo de vuelta de la primera fase de la Conmebol Sudamericana frente a Botafogo, a jugarse el próximo miércoles 9 de mayo a las 21:45 horas en Río de Janeiro.

Ficha Técnica

12ma Fecha Campeonato Nacional 2018

U. La Calera 1-0 Audax Italiano

Arbitro: Roberto Tobar

U. La Calera: Gabriel Arias; Víctor Retamal, Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Wilson Piñones; Ángel Rodríguez, Jonathan Andía, Césped (46` Fernando Meneses), Fernando Saavedra; Gonzalo Abán, Mariano Barbieri (86` Víctor Morales). DT: Víctor Rivero.

Banca U. La Calera: Lucas Giovini, Gonzalo Jara, Matías Contreras, Felipe Salinas, Gonzalo Barriga.

Audax Italiano: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Luis Cabrera, Fernando Cornejo (86` Sebastían Abreu), Jorge Faúndez (74` Sebastián Díaz), Bryan Carrasco, Joe Abrigo (72` Iván Ledezma); Ignacio Jeraldino. DT: Juan José Ribera.

Banca Audax: Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Matías Campos Toro, Iván Vásquez.

Goles: 1-0:  83` Barbieri (U. La Calera)

Tarjetas Amarillas: Césped, Barbieri (U. La Calera); Torres (Audax)

Tarjetas Rojas: No hubo

Fotografìa: Gentileza Pothosport

 


Noticias relacionadas

Audax cayó en el debut ante Antofagasta

El conjunto de Juan José Ribera perdió por 3 goles a 0 ante el conjunto puma en su estreno en el Campeonato. No fue el debut ansiado por tanto tiempo por la Prima Squadra. Audax Italiano perdió en condición de local ante el encumbrado equipo nortino por 3 goles a 0. A lo largo del […]

¡La ilusión renace! Acompaña a Audax Italiano en el estreno del campeonato

El equipo de Juan José Ribera debuta este domingo ante Antofagasta en el Campeonato Nacional. La sequía futbolera llega a su fin este fin de semana, cuando las principales canchas del fútbol chileno se engalanen para recibir el inicio del Campeonato Nacional. A Audax Italiano le corresponde cerrar la primera fecha enfrentando a Deportes Antofagasta […]

Audax Italiano tendrá cuatro bajas para la primera fecha

Desde las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se dieron a conocer las sanciones que deberán purgar los jugadores audinos. El Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP informó los fallos pendientes que deben cumplirse de la temporada anterior en el Campeonato Nacional 2019. De esta forma, cuatro jugadores itálicos no podrán estar […]

Audax Italiano vs Deportes Antofagasta: Consideraciones para los asistentes al compromiso

Nuestra Prima Squadra juega su primer partido oficial del año ante Deportes Antofagasta. A continuación importantes tips a considerar si quieres asistir al compromiso. La versión 2019 de nuestro amado equipo debuta por el Campeonato Nacional ante el conjunto Puma este domingo 17 de febrero a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Bicentenario […]

¡Todos al Estadio!: Entradas Audax Italiano vs Deportes Antofagasta

Los floridanos hacen su debut en el Campeonato Nacional y necesita sumar tres puntos para partir con el pie derecho esta campaña. El equipo de Juan José Ribera hace su estreno absoluto en 2019 enfrentando a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario La Florida. ¡No te quedes sin apoyar a la Prima Squadra en este […]