Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > En un emocionante partido Audax cayó 3 a 2 con U. de Chile

En un emocionante partido Audax cayó 3 a 2 con U. de Chile


Pese a tener las mejores opciones de gol, nuestro elenco perdió esta tarde en el estreno de la nueva cancha del Estadio Bicentenario La Florida.

El compromiso entre itálicos y azules prometía un gran espectáculo y así se dio desde el inicio hasta el final, siendo adornado por el reluciente nuevo césped sintético del Bicentenario La Florida y por la llamativa publicidad led que debutó esta tarde.

La jornada comenzó positiva para Audax Italiano que tal como ocurrió la última vez que se jugó contra la “U”, rápidamente se puso en ventaja con el penal marcado por el infalible Bryan Carrasco, quien volvió a demostrar su efectividad desde los doce pasos para marcar el 1 a 0 a los 3 minutos.

El gol de entrada le dio un gran impulso a Audax que fue totalmente superior en el primer tiempo a la “U”, prácticamente pasándole por arriba, pero no pudo marcar el segundo tanto y le dio vida a su rival que lo empató antes del final del primer tiempo.

Cuando Audax lo ganaba 1 a 0, el equipo contó con un cabezazo de Osvaldo Bosso que se fue alto, una llegada de Cornejo que fue trabado cuando iba a definir en el área y dos disparos de Nicolás Crovetto, uno contenido por Herrera y otro que casi sorprende al meta de la “U”, pero que terminó sobre el arco.

Audax era superior y merecía el segundo,  sin embargo tras una serie de rebotes en el área Cristián Vilches anotó a los 38 minutos, finalizando el primer tiempo igualado.

En el segundo tiempo el partido comenzó parejo, pero cuando se jugaban 49´ Fabián Monzón anotó de tiro libre el 2 a 1 a favor de la “U”, elenco que aprovechó una serie de cobros a su favor para instalarse en campo audino y marcar a los 64 minutos el 3 a 1 a través de Isaac Díaz.

Audax reacción rápido, porque dos minutos después del tercer gol azul, Bryan Carrasco recibió un pase de Cornejo y anotó el segundo tanto itálico, que le dio un nuevo aire a los nuestros. Incluso el mismo “velocirraptor” estuvo cerca de igualarlo en los 69´, pero Herrera achicó bien y salvó a la visita.

El nuevo impulso hizo que la “Prima Squadra” tuviera nuevas opciones de gol, siendo la mejor jugada para empatar, el remate de Renato Tarifeño a los 74 minutos que para mala suerte dio en el palo.

Apostando al empate Hugo Vilches envío al terreno al delantero uruguayo Sebastían Abreu, sin embargo no se pudo profundizar los necesario para hacer daño y el juego fue interrumpido en bastantes ocasiones por el juez César Deischler, quien dio por finalizado el encuentro tras los cinco minutos de adición.

De esta forma Audax vendió cara su derrota frente a Universidad de Chile y ahora se enfocará en su próximo partido por la octava fecha frente a Universidad de Concepción, partido para el que espera recuperar a Sergio Santos y Manuel Fernández.    

Audax Italiano 2 – 3 Audax Italiano

Viernes 30 de marzo 18:00

Estadio Bicentenario La Florida

Árbitro: César Deischler

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Matías Campos Toro (56′ Renato Tarifeno), Bryan Carrasco, Fernando Cornejo (74′ Iván Ledezma), Ignacio Jeraldino, Nicolás Crovetto, Sebastián Díaz (76′ Sebastián Abreu), Luis Cabrera, Ricardo Escobar. DT: Hugo Vilches.

Banca Audax: Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Jorge Faúndez, Joe Abrigo

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Felipe Seymour, Franz Schultz, Gustavo Lorenzetti (74′ Rafael Caroca), Fabián Monzón, Angelo Araos, Nicolás Guerra (80′ Francisco Arancibia), Isaac Díaz (84′ Alejandro Contreras). DT: Guillermo Hoyos.

Banca U. de Chile: Fernando de Paul, Rafael Vaz, Fernando Saavedra, Yerko Leiva.

Goles: 1-0: 3′ Carrasco (Audax Italiano), 1-1: 38′ Vilches (U. de Chile), 1-2: 49′ Monzón (U. de Chile), 1-3: 64′ Díaz (U. de Chile) 2-2: 66′ Carrasco (Audax)

Tarjetas amarillas: Peric, Bosso, Abreu (Audax); Guerra, Díaz, Vilches, Schultz, Seymour (U. de Chile)

Tarjetas Rojas: No hubo

 


Noticias relacionadas

Juan José Ribera: “Hubo sacrificio y orden, pero el rival concretó la ocasión que tuvo”

El director técnico audino destacó la actuación del equipo en San Carlos, desde el punto de vista del cumplimiento de la planificación y aseguró que no se debe cometer ningún error para obtener los tres puntos en las próximas fechas.   Optimismo de cara a los próximos partidos, fundamentalmente por la actuación demostrada, pero tristeza […]

Audax Italiano cayó por la mínima diferencia ante Católica

Pese a perder está noche en San Carlos de Apoquindo la “Prima Squadra” realizó un buen partido y mostró un alza futbolística que ilusiona para las próximas fechas.   Por la décima jornada del Campeonato Nacional Audax Italiano visitó a Universidad de Católica en el reducto de Las Condes. El duelo fue dirigido por Felipe […]

Carlos Villanueva fue elegido como el mejor jugador de la liga de Arabia Saudita

El jugador identificado con los colores de Audax Italiano recibió el reconocimiento correspondiente a la temporada 2017-2018. El volante que estuvo entrenando en la Ciudad de Campeones durante marzo no ocultó su orgullo tras la distinción. “Muy feliz de haber recibido este premio. Gracias a mis compañeros de equipo, al staff técnico y al club. […]

¡EL APOYO DE NUESTROS HINCHAS NOS AYUDARÁ PARA VOLVER AL TRIUNFO EN CASA!

Por solo 2.000 pesos los niños desde los 7 hasta los 12 años y adultos mayores de 65 años podrán asistir a Galería y Andes. ¡Atención audinos!  Este sábado 28 de abril a las 20:00 horas Audax Italiano recibe a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario La Florida por la undécima fecha del Campeonato Nacional […]

Luis Cabrera: “Con el plantel que tenemos vamos a revertir la situación en la que nos encontramos”

El volante de Audax Italiano confía en que el equipo se reencontrará con la victoria y abandonará la posición incómoda en la tabla de posiciones. Luis Cabrera habló previo al compromiso de este domingo frente a Universidad Católica, en el que espera jugar su noveno partido en el torneo y sobresalir en la dura lucha […]