Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Con un empate sin goles debutó Audax en el Apertura 2008

Con un empate sin goles debutó Audax en el Apertura 2008


En el comienzo del campeonato de Apertura, Audax Italiano consiguio en el estadio monumental un deslucido empate sin goles ante Deportes La Serena.

Los dirigidos de Raúl Toro no encontraron el fiato, fue el debut oficial de varios nuevos jugadores de la institución itálica como son El arquero Mario Villasanti, el defensa Sebastián Roco, el volante Marcelo Broli, y los delanteros Renato Ramos y Renzo Yañez.

El equipo sensación del Clausura 2007 no pudo doblegar en la presente jornada a un ordenado y dinámico elenco ‘papayero’, que en el trámite de la brega superó en largos pasajes a los ‘verdes’ y siempre estuvo más cerca de anotar.

Justamente el primero en avisar fue la visita, a los 8 minutos, con un remate del lateral Yerson Opazo que pegó de llenó en el palo del pórtico defendido por el paraguayo Mario Visallanti.

Sólo después de la media hora de juego apareció sobre el gramado del reducto de Colo Colo el habilidoso volante Carlos Villanueva, el ‘Mejor Jugador’ del año pasado. A los 26′ se lo perdió solo Fabian Orellana para los de colonia, tras una certera habilitación de Miguel Angel Romero.

Audax avisó sobre el final, pero sin la profundidad necesaria para irse al descanso en ventaja. Un lanzamiento libre del ‘Piña’ a los 45′ fue atrapado casi en el ángulo por el meta serenense Gastón Losa.

Apenas iniciado el complemento, los pupilos de Raúl Toro tuvieron la más clara para sus colores. A los 49′ el refuerzo Renato Ramos sacó un perfecto cabezazo, pero éste encontró el travesaño del equipo ‘granate’.

Tras ello, el pleito se niveló a favor de la escuadra de la Cuarta Región. A los 55′, Sergio Vargas sacó un remate que pegó en el vertical cuando la escasa hinchada ‘rojiblanca’ ya celebrara el gol.

Nueve minutos después apareció en cómoda posición Mauricio Salar para definir para el forastero, pero se puso demasiado nervioso y no pudo ante la salida de Villasanti.

Finalmente quedó demostrado que la falta en el finiquito fue la tónica de este compromiso.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]

UNA NOCHE MÁGICA, UN DÍA PARA EL RECUERDO, UNA REMONTADA HISTÓRICA

El momento de hacer historia llegaba, Audax Italiano recibía a Cusco FC (PER) por la vuelta de Primera Fase de la Conmebol Sudamericana, los tanos tenían la obligación de revertir el 2-0 conseguido por Cusco en Arequipa. Se dio inicio al encuentro en el Nacional, los 11 audinos salieron con la convicción para anotar los […]

AUDAX ITALIANO CAE POR LA MÍNIMA EN LA PINTANA

Se jugó la quinta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, en el que Audax Italiano recibió a Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana, el resultado favoreció 0-1 a los baisanos. Un primer tiempo donde el VAR fue protagonista. Al 2’ Tarifeño intenta abrir el marcador con un gol de camarín, pero el VAR […]