Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Carlos Labrín: “Estamos en mejor pie que en el torneo anterior”

Carlos Labrín: “Estamos en mejor pie que en el torneo anterior”

labrinue

Previo al debut frente a Huachipato, el defensor aseguró que gracias a la base futbolística que se mantuvo, más la calidad de los refuerzos, Audax Italiano llega más potenciado a esta temporada 2018.

Carlos Labrín está optimista para comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional, en el que espera superar con creces la gran campaña lograda en el último torneo de Transición.

Llegamos de la mejor forma para este partido, porque en la pretemporada jugamos bien y mostramos cosas que el cuerpo técnico buscaba, así que nuestro anhelo es mejorar la última campaña”.

Labrín también está esperanzado por la calidad del plantel itálico para enfrentar la nueva temporada. “Hoy estamos en un mejor pie que en el torneo anterior, porque tenemos una idea de juego, partieron pocos compañeros y los que llegaron vienen a elevar el nivel del equipo”.

El ex jugador del Palermo italiano tampoco está ajeno al efecto que ha tenido la incorporación de Sebastián Abreu. “Cuando llega un jugador de su envergadura se nota, porque muestra su experiencia, enseña a los más jóvenes  y en todo sentido es un aporte para el club”, comentó.

También habló sobre el partido contra Huachipato, cuadro que a partir de este torneo será dirigido por el argentino Nicolás Larcamón. “Cuando llega un técnico la idea cambia, pero siguen siendo un equipo intenso con jugadores jóvenes que te presionan arriba. Tenemos una muy buena información sobre su estilo de juego y estamos preparados para buscar los tres puntos en esta primera fecha”.

Por último, se refirió a su principal desafío en el torneo, considerando que en el último semestre disputó solo 467 minutos. “espero jugar la mayor cantidad de partidos, para aportar y seguir creciendo. El año pasado me tocó salir por lesión, después el equipo se vio en alza y entiendo que cuando gana no puede cambiar”. 

 

 


Noticias relacionadas

Hugo Vilches: “Hemos abusado de los balones largos y debemos corregirlo”

Tras la igualdad 1 a 1 contra Temuco, el director técnico de Audax Italiano reconoció que el equipo debe mejorar su generación de ataque para poder tener más opciones de gol. Luego de cumplir dos fechas de suspensión, Hugo Vilches volvió a dirigir a Audax Italiano en el empate frente a Deportes Temuco, partido que dejó […]

Con nueve jugadores, Audax Italiano igualó ante Temuco en La Pintana

Actuando en inferioridad numérica durante gran parte del segundo tiempo, la “Prima Squadra” empató con el elenco  de la Novena Región. Esta noche Audax Italiano recibió a Deportes Temuco en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Debido a la renovación del césped sintético del Estadio Bicentenario La Florida el partido se disputó […]

Sergio Santos: “Confío en que se nos dará la victoria ante Temuco”

El delantero brasileño también se refirió a cómo ha sido jugar en el ataque con Sebastián Abreu y aclaró por qué aún no puede nacionalizarse chileno. Tras recuperarse del esguince de tobillo que no le permitió realizar de forma normal la pretemporada, Sergio Santos volvió con todo el pasado domingo frente a Colo Colo, anotando […]

Juveniles audinos sumarán experiencia en Brasil y Argentina

Tres series de nuestra institución enfrentarán a poderosos equipos de estos dos países sudamericanos. Una gran experiencia para sus vidas y también para su desarrollo formativo sumarán los jugadores de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 16, quienes acompañados por sus respectivos cuerpos técnicos efectuarán una gira internacional por Río de Janeiro y […]

Hugo Vilches: “No hay razón para no comenzar a obtener resultados”

El director técnico de Audax Italiano habló previo al partido con Temuco, en el que volverá a dirigir al equipo tras cumplir dos fechas de castigo. Además, aclaró los motivos que tuvo para no asistir el pasado domingo al Estadio Monumental. Tras perderse por suspensión los encuentros frente a Huachipato y Colo Colo Hugo Vilches […]