Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Carlos Labrín: “Estamos en mejor pie que en el torneo anterior”

Carlos Labrín: “Estamos en mejor pie que en el torneo anterior”


Previo al debut frente a Huachipato, el defensor aseguró que gracias a la base futbolística que se mantuvo, más la calidad de los refuerzos, Audax Italiano llega más potenciado a esta temporada 2018.

Carlos Labrín está optimista para comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional, en el que espera superar con creces la gran campaña lograda en el último torneo de Transición.

Llegamos de la mejor forma para este partido, porque en la pretemporada jugamos bien y mostramos cosas que el cuerpo técnico buscaba, así que nuestro anhelo es mejorar la última campaña”.

Labrín también está esperanzado por la calidad del plantel itálico para enfrentar la nueva temporada. “Hoy estamos en un mejor pie que en el torneo anterior, porque tenemos una idea de juego, partieron pocos compañeros y los que llegaron vienen a elevar el nivel del equipo”.

El ex jugador del Palermo italiano tampoco está ajeno al efecto que ha tenido la incorporación de Sebastián Abreu. “Cuando llega un jugador de su envergadura se nota, porque muestra su experiencia, enseña a los más jóvenes  y en todo sentido es un aporte para el club”, comentó.

También habló sobre el partido contra Huachipato, cuadro que a partir de este torneo será dirigido por el argentino Nicolás Larcamón. “Cuando llega un técnico la idea cambia, pero siguen siendo un equipo intenso con jugadores jóvenes que te presionan arriba. Tenemos una muy buena información sobre su estilo de juego y estamos preparados para buscar los tres puntos en esta primera fecha”.

Por último, se refirió a su principal desafío en el torneo, considerando que en el último semestre disputó solo 467 minutos. “espero jugar la mayor cantidad de partidos, para aportar y seguir creciendo. El año pasado me tocó salir por lesión, después el equipo se vio en alza y entiendo que cuando gana no puede cambiar”. 

 

 


Noticias relacionadas

Juan José Ribera: “Tenemos que entregar mucho más todavía”

El director técnico itálico se mostró sereno tras la victoria ante Palestino e instó a sus pupilos a trabajar de la misma forma en pos de los desafíos que se vienen. Audax Italiano tuvo una excelente noche de viernes luego de derrotar con autoridad a Palestino por 3 goles a 1, con anotaciones de Sergio […]

Audax Italiano mostró solidez y categoría para derrotar a Palestino en el clásico de colonias

El equipo de Juan José Ribera dio vuelta el partido en una gran actuación colectiva, ganando 3 a 1 con anotaciones de Santos, Ledezma y Botinelli. Los verdes volvieron a transitar la senda de los triunfos ante un tradicional rival, Palestino, en el césped sintético del Estadio Bicentenario La Florida. Lo hicieron con jerarquía, sobreponiéndose […]

Manuel Fernández: “Tenemos que hacer un partido inteligente para derrotarlos”

El zaguero audino manifiesta que el equipo dejó atrás la derrota ante Huachipato y se mentaliza para sumar una victoria ante Palestino en La Florida. Quedan pocas horas para que Audax Italiano y Palestino se vuelvan a ver las caras en el sintético floridano. La última vez que ello ocurrió, en julio de 2017, el […]

Juan José Ribera avizora un disputado clásico de colonias ante Palestino

El técnico itálico palpita el choque ante la escuadra árabe y cree que su equipo tiene buenas posibilidades de volver a la senda de los triunfos. El fútbol siempre da revanchas y mañana Audax Italiano tiene una nueva oportunidad de cobrársela ante uno de sus clásicos rivales, Palestino, en el Estadio Bicentenario a Florida a […]

¡A buscar nuevamente el triunfo! Entradas Audax Italiano vs Palestino

El equipo de Juan José Ribera se medirá frente a su clásico rival, Palestino, en una nueva edición de uno de los duelos más tradicionales del fútbol chileno. Este viernes 17 de agosto Audax Italiano y Palestino darán inicio a la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2018 a las 20 horas. El equipo verde, tras […]