Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Carlos Labrín: “Estamos en mejor pie que en el torneo anterior”

Carlos Labrín: “Estamos en mejor pie que en el torneo anterior”


Previo al debut frente a Huachipato, el defensor aseguró que gracias a la base futbolística que se mantuvo, más la calidad de los refuerzos, Audax Italiano llega más potenciado a esta temporada 2018.

Carlos Labrín está optimista para comenzar con el pie derecho el Campeonato Nacional, en el que espera superar con creces la gran campaña lograda en el último torneo de Transición.

Llegamos de la mejor forma para este partido, porque en la pretemporada jugamos bien y mostramos cosas que el cuerpo técnico buscaba, así que nuestro anhelo es mejorar la última campaña”.

Labrín también está esperanzado por la calidad del plantel itálico para enfrentar la nueva temporada. “Hoy estamos en un mejor pie que en el torneo anterior, porque tenemos una idea de juego, partieron pocos compañeros y los que llegaron vienen a elevar el nivel del equipo”.

El ex jugador del Palermo italiano tampoco está ajeno al efecto que ha tenido la incorporación de Sebastián Abreu. “Cuando llega un jugador de su envergadura se nota, porque muestra su experiencia, enseña a los más jóvenes  y en todo sentido es un aporte para el club”, comentó.

También habló sobre el partido contra Huachipato, cuadro que a partir de este torneo será dirigido por el argentino Nicolás Larcamón. “Cuando llega un técnico la idea cambia, pero siguen siendo un equipo intenso con jugadores jóvenes que te presionan arriba. Tenemos una muy buena información sobre su estilo de juego y estamos preparados para buscar los tres puntos en esta primera fecha”.

Por último, se refirió a su principal desafío en el torneo, considerando que en el último semestre disputó solo 467 minutos. “espero jugar la mayor cantidad de partidos, para aportar y seguir creciendo. El año pasado me tocó salir por lesión, después el equipo se vio en alza y entiendo que cuando gana no puede cambiar”. 

 

 


Noticias relacionadas

Juan José Ribera: “Las energías están puestas en ganar en La Cisterna”

El técnico de Audax Italiano mantiene la convicción de que su escuadra puede dar el batacazo en la serie ante Palestino en la Final de Vuelta de Copa Chile. Visiblemente cariacontecido, pero mesurado en la derrota, se pudo ver en la sala de prensa del Estadio Bicentenario La Florida al Director Técnico de Audax Italiano, […]

Audax cae en La Florida, pero mantiene sus chances intactas de levantar la Copa Chile MTS 2018 en la revancha

El equipo itálico perdió por la cuenta mínima ante Palestino sobre la hora, y desde ya prepara con todo la revancha en el Estadio Municipal de La Cisterna. Ayer Audax Italiano cumplió un hito histórico, pues tras veinte largos años volvió a disputar una final de Copa Chile, al enfrentar a Palestino en la Final […]

Matías Campos Toro: “Es una ilusión para mí y para todos mis compañeros conseguir algo con Audax”

El capitán itálico se refirió a la primera llave de definiciones ante Palestino en Copa Chile MTS 2018. Ya no queda nada para la Final de Ida de la ansiada Copa Chile ante la escuadra árabe, que se disputará este sábado 10 de noviembre desde las 20 horas en el Estadio Bicentenario La Florida. El […]

El Directorio de Audax Italiano se proyecta al futuro

Este Jueves 8 de Noviembre se celebró la reunión de Directorio mensual, que con asistencia de todos sus miembros, resolvió importantes acuerdos que apuntan hacia la proyección de futuro del Club. Entre otras importantes materias, el Directorio tomó conocimiento de la renuncia de su Presidente y del Gerente General de la institución. El renunciado Presidente, […]

¡¡¡Te necesitamos en la Final!!! Venta General Audax Italiano vs Palestino

Audax Italiano retorna a la final de Copa Chile MTS tras veinte años y precisa del aliento de todos sus hinchas en este histórico desafío. El equipo de Juan José Ribera, luego de una gran campaña en Copa Chile MTS 2018 clasificó a la definición del certamen tras derrotar como visita a A.C. Barnechea con […]