Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Bajo una intensa lluvia Audax cayó en Curicó

Bajo una intensa lluvia Audax cayó en Curicó


Esta noche Audax Italiano visitó a Curicó Unido en el Estadio Bicentenario La Granja por la sexta fecha del Campeonato Nacional, jornada que marcó el retorno del fútbol chileno tras el receso que motivó el cambio de mando presidencial.
 
Debido a la intensa lluvia que cayó en Curicó el inicio del partido estuvo en duda, sin embargo el juez del compromiso Cristian Garay decidió que se jugara poco antes de las 20:30, hora en que estaba programado en un principio.
 
Durante el partido siguió lloviendo intensamente y aquello dificultó el juego, porque la mojada cancha hizo que los futbolistas de ambos equipos tuvieran problemas para controlar el balón y en algunos momentos resbalaran.
 
A los 11 minutos Curicó abrió la cuenta por medio de Blanco, quien tras recibir un pivoteo en el área batió al portero Joaquín Muñoz.
 
Audax se acercó al empate por medio de Ignacio Jeraldino, quien tuvo dos opciones antes de los 25 minutos, pero el balón no llegó al destino requerido por el audino.
 
Cerca de los 30 minutos el local contó con dos opciones. Una terminó en el travesaño y la otra fue bien achicada por el canterano audino Joaquín Muñoz.
 
Con el 1-0 a su favor Curicó se cerró más en defensa y apostó a la contra, acercándose con un poco más de peligro para exigir a la zaga audina, mientras que los nuestros no pudieron profundizar y se fueron al descanso en desventaja.
 
En el inicio el segundo tiempo Hugo Vilches mandó al campo de juego a Sebastián Abreu, quien se ubicó en el centro del ataque con Ignacio Jeraldino, buscando complicar más a la zaga curicana.
 
Tras los primeros 15 minutos del segundo tiempo Curicó amplió distancias en el marcador con el segundo tanto de Blanco y luego con la anotación de Gauna, que finiquitó el triunfo por 3-0 a favor del local.
 
Debido al nuevo receso que tendrá el torneo el próximo fin de semana, esta vez por la fecha FIFA, Audax tendrá dos semanas para preparar el próximo encuentro ante U.de Chile y para recuperar a importantes jugadores lesionados como Sergio Santos y Joe Abrigo.
 
El duelo ante los azules se jugará el próximo viernes 30 de marzo en el renovado césped sintético del Estadio Bicentenario La Florida, marcando así el retorno a casa.
 
Curicó Unido 3-0 Audax Italiano
Sábado 17 de marzo 20.30 horas
Estadio Bicentenario La Granja
Árbitro: Cristián Garay
Asistentes: Jorge Cortés – Mario Lagos
4to árbitro: Cristian Rojas
 
Curicó Unido: Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy, Joao Ortiz; Martín Cortés, Sebastián Zúñiga, Ricardo Blanco (73´ Francisco Silva); Felipe Reynero (64´ Mario Briceño), Nicolás Gauna (88´ Yashir Pinto) y Mauro Quiroga DT: Luis Marcoleta.
 
Banca: Luis Santelices, Carlos Pavez, Matías Cavalleri, Daniel Franco.
 
Audax Italiano: Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Matías Campos Toro; Luis Cabrera, Fernando Cornejo (61´Sebastián Díaz), Juan Leiva; Bryan Carrasco (70´ Bryan Carrasco), Ariel Martínez (46´ Sebastián Abreu), Ignacio Jeraldino. DT: Hugo Vilches
 
Banca Audax: Nicolás Peric, Ricardo Escobar, Nicolás Fernández, Iván Ledezma.
 
Goles: 1-0: 11´ Blanco (CU); 2-0: 62´ Blanco (CU); 3-0: 68´ Gauna (CU)
 
Tarjetas Amarillas: Zúñiga (CU); Tarifeño (Audax)
 
Tarjetas Rojas: No hubo
 
Fotografía: Gentileza Gonzalo Basualto//ANFP Chile

Noticias relacionadas

Audax cayó en el debut ante Antofagasta

El conjunto de Juan José Ribera perdió por 3 goles a 0 ante el conjunto puma en su estreno en el Campeonato. No fue el debut ansiado por tanto tiempo por la Prima Squadra. Audax Italiano perdió en condición de local ante el encumbrado equipo nortino por 3 goles a 0. A lo largo del […]

¡La ilusión renace! Acompaña a Audax Italiano en el estreno del campeonato

El equipo de Juan José Ribera debuta este domingo ante Antofagasta en el Campeonato Nacional. La sequía futbolera llega a su fin este fin de semana, cuando las principales canchas del fútbol chileno se engalanen para recibir el inicio del Campeonato Nacional. A Audax Italiano le corresponde cerrar la primera fecha enfrentando a Deportes Antofagasta […]

Audax Italiano tendrá cuatro bajas para la primera fecha

Desde las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional se dieron a conocer las sanciones que deberán purgar los jugadores audinos. El Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP informó los fallos pendientes que deben cumplirse de la temporada anterior en el Campeonato Nacional 2019. De esta forma, cuatro jugadores itálicos no podrán estar […]

Audax Italiano vs Deportes Antofagasta: Consideraciones para los asistentes al compromiso

Nuestra Prima Squadra juega su primer partido oficial del año ante Deportes Antofagasta. A continuación importantes tips a considerar si quieres asistir al compromiso. La versión 2019 de nuestro amado equipo debuta por el Campeonato Nacional ante el conjunto Puma este domingo 17 de febrero a partir de las 21:30 horas, en el Estadio Bicentenario […]

¡Todos al Estadio!: Entradas Audax Italiano vs Deportes Antofagasta

Los floridanos hacen su debut en el Campeonato Nacional y necesita sumar tres puntos para partir con el pie derecho esta campaña. El equipo de Juan José Ribera hace su estreno absoluto en 2019 enfrentando a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario La Florida. ¡No te quedes sin apoyar a la Prima Squadra en este […]