Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax sale a buscar su primera victoria en el campeonato

Audax sale a buscar su primera victoria en el campeonato


Esta noche se disputará una nueva versión del clásico de colonias entre Audax Italiano y Unión Española, válido por la segunda fecha del Torneo de Apertura. Un partido “de seis puntos”, puesto que ambas escuadras pertenecen al grupo 1 de la competencia.

El equipo floridano viene de empatar sin goles ante Deportes La Serena en su debut, mientras que el cuadro rojo derrotó a Deportes Melipilla de visita por 2 a 1 y lucha, esta temporada, por zafarse del descenso.

Con la convicción de volver a mostrar el nivel de 2007, en Audax sólo piensan en obtener los tres puntos ante su clásico rival.

Para Raúl Toro, entrenador audino, el conjunto adiestrado por Marcelo Espina es un equipo que se conoce a la perfección. “Unión Española mantuvo la misma estructura del campeonato pasado, pero más que Unión, a mi me interesa que Audax Italiano logre jugar como sabe. Dependemos exclusivamente de nosotros”.

El arquero de Audax Italiano, Mario Villasanti,  tiene confianza que brindarán un gran espectáculo porque Unión es un buen rival. “Esperamos lograr  los tres puntos y sumar minutos de cara al duelo de Copa Libertadores”.

Las estadísticas recientes favorecen al equipo verde.  En el Clausura pasado doblegó por dos goles a cero a los hispanos, con anotaciones de Carlos Villanueva y autogol de Alejandro Acosta. En el torneo de Apertura 2007, las escuadras repartieron unidades tras un vibrante empate a dos goles.

Para los amantes de las estadísticas, la última vez que Audax venció en Santa Laura al equipo local fue en el Clausura 2006, con solitaria anotación de Jaime González.

Para el duelo de esta noche Audax Italiano repetirá la formación que empató con Deportes La Serena. De este modo el equipo de Raúl Toro enfrentará a su clásico rival con Mario Villasanti en el pórtico; Boris Rieloff, Sebastián Rocco, Carlos Garrido y Cristián Reynero en la defensa; Marcelo Broli, Braulio Leal, Miguel Ángel Romero y Carlos Villanueva en el mediocampo; para dejar a Renato Ramos y Fabián Orellana en la delantera.

El partido se disputará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura y lo dirigirá el juez Enrique Osses. El encuentro será transmitido por la señal Premium del CDF.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]

UNA NOCHE MÁGICA, UN DÍA PARA EL RECUERDO, UNA REMONTADA HISTÓRICA

El momento de hacer historia llegaba, Audax Italiano recibía a Cusco FC (PER) por la vuelta de Primera Fase de la Conmebol Sudamericana, los tanos tenían la obligación de revertir el 2-0 conseguido por Cusco en Arequipa. Se dio inicio al encuentro en el Nacional, los 11 audinos salieron con la convicción para anotar los […]

AUDAX ITALIANO CAE POR LA MÍNIMA EN LA PINTANA

Se jugó la quinta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, en el que Audax Italiano recibió a Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana, el resultado favoreció 0-1 a los baisanos. Un primer tiempo donde el VAR fue protagonista. Al 2’ Tarifeño intenta abrir el marcador con un gol de camarín, pero el VAR […]