Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX RESBALA EN SU VISITA A AREQUIPA

AUDAX RESBALA EN SU VISITA A AREQUIPA


Cusco FC y Audax Italiano se enfrentaron por la ida de la Primera Fecha de la Copa CONMEBOL Sudamericana en el Estadio Nacional de la UNSA, Arequipa – Perú.

El conjunto local se hizo fuerte en su tierra y se quedó con el triunfo 2-0 ante los Tanos.

Con una altitud de 2.335 m.s.n.m y con un clima húmedo se desarrolló el encuentro. Un primer tiempo bastante intenso, donde el rival aprovechó su localía para sorprender con su juego. Desde los primero minutos Audax intentó llegar al área, a los 4’, Holgado con un remate filtrado quiso abrir el marcador, pero su disparo no tuvo éxito.

Los últimos 20 minutos del primer tiempo los Tanos se crecieron y llegaron con más facilidad al arco cusqueño, Orellana y Ledezma tuvieron las más claras con potentes remates que lastimosamente se fueron desviados.

Nos fuimos al descanso con igualdad a 0. Al 55’ Paqui Meneghini haría su primer cambio, salió Diego Torres e ingresó Nicolás Crovetto. La intensidad del partido comenzó a aumentar a favor de los locales, al 57’ el travesaño de Devecchi le diría que no a un fuerte remate de Ramúa.

Al 73’ llega el primer gol de Cusco, lo audinos sin bajar los brazos y luchando contra la altura intentaban igualar el marcador, al 82’ el profe Francisco hace su segundo cambio, Ariel Martínez ingresa por Jorge Henríquez. Seguidamente los cusqueños anotarían el segundo gol del partido. Al 85`sale Pablo Lavandeira e ingresa Bryan Figueroa quien trataría de darle más movilidad a la ofensiva.

Al 95’ el juez pita el final y los locales se quedan con la vitoria. Aunque se intentó hasta lo último no se pudo lograr un buen resultado.

“Nos queda recuperarnos del desgaste del viaje y empezar a preparar el partido de vuelta, aún quedan 90 minutos y consideramos que tenemos las herramientas para darle la vuelta a la llave”, comentó el DT audino.

Audax regresa a Santiago con un trago amargo pero con la ilusión de poder revertir el marcador en casa, el lunes 17 de febrero se verá las caras con Unión Española para un nuevo Clásico de Colonias, esto será a contar de las 19:30 por la fecha 4 del Campeonato AFP Plan Vital.

El encuentro de vuelta de la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana con Cusco FC, será el jueves 27 de febrero, a las 19:30 hrs en el Estadio Nacional.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]