Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax presentó oficialmente a sus cinco refuerzos para enfrentar grandes desafíos

Audax presentó oficialmente a sus cinco refuerzos para enfrentar grandes desafíos


Los nuevos jugadores también tuvieron su primera práctica junto al resto del plantel.

Este martes en el Estadio Bicentenario La Florida, la “Prima Squadra” volvió a los trabajos para preparar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana 2018.   

En este primer día fueron presentados en sociedad ante el equipo y luego frente a los medios de comunicación, los jugadores: Sebastián Abreu, Renato Tarifeño, Luis Cabrera, Iván Ledezma y Sebastián Díaz, quienes llegan a potenciar el plantel.  

El encargado de dar la bienvenida oficial a los refuerzos fue el Gerente General de Audax Italiano, Lorenzo Antillo González, quien comentó “que hicimos un trabajo silencioso y minucioso para conseguir que estos jugadores estén acá. Sin duda que su nivel viene a potenciar al plantel competitivo que tenemos y que logró cosas importantes en el último torneo. La meta es poder superar lo hecho en el Transición y por qué no pensar en un campeonato o clasificar a una Copa Libertadores. Otros desafíos son la Copa Chile y la participación en la Copa Sudamericana, en la que queremos competir y pasar la llave ante Botafogo”.

En la presentación, el principal foco de los medios de comunicación estuvo en el goleador de estirpe mundial, Sebastián Abreu, quien al ser consultado sobre qué lo sedujo para llegar a Audax, respondió que “principalmente me movilizan los desafíos deportivos. Me motiva que un entrenador con el prestigio que tiene Hugo Vilches y su cuerpo técnico interpreten que puedo ser importante para los desafíos ambiciosos de la temporada, como ser protagonistas a nivel internacional y en Chile”.

“El experimentado delantero agregó que “opté por Audax Italiano, por su seriedad, perfil y fundamentalmente por el conocimiento que tengo del cuerpo técnico y de la superficie sintética, que es un aspecto que no me va a incomodar”.

Por su parte el delantero Renato Tarifeño comentó que “es un lindo desafío venir a Audax, por lo que está jugando, por el estilo que tiene, por la oportunidad que le están dando a los jóvenes. También es una motivación extra poder jugar con Sebastián Abreu”.

El volante Sebastián Díaz expreso que “quería probar nuevos desafíos y por eso tomé esta decisión. Los que somos de regiones sabemos la vitrina que tiene estar en Santiago y espero poder ser un aporte para el equipo”.

En tanto, el también mediocampista Luis Cabrera se refirió a la disputa que tendrá por un puesto. “Hay hartos volantes y vengo con toda la disposición de luchar por un puesto”, manifestó el futbolista proveniente de Antofagasta.

Antes de la presentación de los jugadores mencionados, la “Prima Squadra” entrenó en la carpeta sintética del Estadio Bicentenario La Florida. Ahora los trabajos se centrarán en la Ciudad de Campeones.

 

 


Noticias relacionadas

Eduardo Gamboa será el árbitro de la Final de Vuelta entre Palestino y Audax Italiano

La ANFP informó además el resto de los nombres de la cuaterna arbitral del definitorio compromiso entre árabes y audinos. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó los nombres de los jueces de la Final entre Palestino y Audax Italiano a disputarse el próximo sábado 17 de noviembre a contar de las 17 horas en […]

Juan José Ribera: “Confiamos en el trabajo que hemos venido ejecutando”

El estratega itálico se ha centrado en corregir los aspectos a mejorar tras la final de Ida ante Palestino y asegura que su equipo planteará dura lucha para quedarse con la Copa Chile 2018. Como todas las semanas desde su llegada a Audax Italiano, el Director Técnico Juan José Ribera atendió a los medios de […]

Darío Bottinelli: “Nos gustaría poder regalarle a nuestra gente esta Copa tan deseada”

El volante argentino sintetizó el sentir del equipo de cara a la revancha contra Palestino que dirimirá la Copa Chile 2018. Quedan sólo algunas horas para el match definitorio entre Palestino y Audax Italiano en la ansiada final de Copa Chile 2018. El equipo ha entrenado toda la semana en el complejo Ciudad de Campeones […]

Juan José Ribera: “Las energías están puestas en ganar en La Cisterna”

El técnico de Audax Italiano mantiene la convicción de que su escuadra puede dar el batacazo en la serie ante Palestino en la Final de Vuelta de Copa Chile. Visiblemente cariacontecido, pero mesurado en la derrota, se pudo ver en la sala de prensa del Estadio Bicentenario La Florida al Director Técnico de Audax Italiano, […]

Audax cae en La Florida, pero mantiene sus chances intactas de levantar la Copa Chile MTS 2018 en la revancha

El equipo itálico perdió por la cuenta mínima ante Palestino sobre la hora, y desde ya prepara con todo la revancha en el Estadio Municipal de La Cisterna. Ayer Audax Italiano cumplió un hito histórico, pues tras veinte largos años volvió a disputar una final de Copa Chile, al enfrentar a Palestino en la Final […]