Audax Club Sportivo Italiano > Noticia Destacada > Audax potencia su ataque para el Clausura

Audax potencia su ataque para el Clausura

benegasnueva

Leandro Benegas firmó esta tarde el préstamo que lo une a nuestra institución.

La Gerencia Deportiva de Audax Italiano llegó a un completo acuerdo para que el delantero argentino Leandro Benegas se integre a nuestro primer equipo por todo el Campeonato de Clausura 2015-2016.

Leandro Benegas llega a Audax Italiano precedido de un gran cartel de goleador, destacando fundamentalmente en el Club Unión La Calera entre el 2012 y el 2014, donde convirtió 31 tantos, que lo hicieron llegar a inicios del 2015 como flamante refuerzo de Universidad de Chile.

En los azules, el argentino jugó 26 partidos, marcando en 10 oportunidades, siendo su mejor Campeonato el Clausura 2014-2015, donde pese ser titular en 9 duelos, anotó ocho veces.

Inicios de su carrera

Antes de llegar a Chile, este delantero de 27 años debutó con 16 años en Independiente de Rivadavia de Mendoza y tras destacar en dicho elenco, fue fichado por River Plate. Además, en Argentina Leandro Benegas  jugó por Huracán, Deportivo Armenio y Deportivo La Ferreire.

Características

Leandro Benegas es un delantero centro, con una gran envergadura física (1.80 cm). Su juego se caracteriza por ser potente y aguerrido, pero además posee un fuerte disparo y un gran cabezazo.

Primeras Palabras en Audax

El delantero declaró a su llegada que “Estoy muy contento por llegar a Audax y agradecido por toda la gente que confió en mí. Vengo con toda la expectativa y con ganas de que nos vaya bien, para lograr cosas importantes para el club

Además el argentino declaró que la infraestructura de Audax Italiano “es una de las cosas que me gustó para llegar al club y es un orgullo que un equipo como Audax se haya fijado en uno”.

Sobre jugar con Felipe Mora en el ataque dijo que  “ojalá podamos hacer cosas juntos, porque si nos va bien a los dos, beneficia al equipo

Por último al hincha de Audax le dejó un mensaje, expresando que “de mí verán lo que todos conocen y más, porque vengo con muchas ganas

Sebastián Pol a préstamo

Además, se confirmó que Marco Sebastián Pol partió en calidad de préstamo a San Marcos de Arica, cuadro donde también está el audino, Christián Jelves. El delantero defenderá al equipo nortino durante todo el Campeonato de Clausura 2015-2016.

 

 

 


Noticias relacionadas

Fútbol Joven// Preparación Física, un paso fundamental para rendir en la alta competencia

Conoce más sobre el trabajo que realiza este importante Departamento del Fútbol Joven de Audax Italiano, que también es liderado por el destacado profesor, Jaime Huberman. La preparación física es el entrenamiento que realizan los deportistas con el objetivo de que su cuerpo pueda estar en condiciones óptimas para desarrollar una  determinada actividad. Esto se […]

En un entretenido compromiso, Audax igualó en su segundo preparatorio

Con goles de Marcos Riquelme y Diego Vallejos, los nuestros empataron 2 a 2 contra Rangers en la Ciudad de Campeones. En el marco de la preparación de Audax Italiano en esta pretemporada, hoy se disputó una nueva práctica preparatoria, donde el invitado fue el conjunto de Rangers de Talca, equipo que en el último […]

Audax TV//Marcos Riquelme se plantea desafíos en el comienzo de su etapa itálica

El nuevo delantero de Audax asume el desafío de ser el hombre gol, destacó las instalaciones del club y habló sobre como se ha ido integrando al equipo.    

Sergio Santos quiere continuar haciendo realidad su sueño

El delantero brasileño habló sobre lo que ha significado en su vida ser jugador de Audax Italiano, donde espera consolidarse en base a esfuerzo y sacrificio. Paso a paso Sergio Santos ha ido ganando más espacio dentro la “Prima Squadra” y esto quedó demostrado en el último torneo, donde jugó 12 partidos y terminó como […]

Fútbol Joven//Con actitud y perseverancia Fernando Álvarez quiere llegar el primer equipo

Conoce al lateral derecho de la Sub 19 de Audax Italiano, quien ya tiene la experiencia de ser sparring de la Selección Chilena. El jugador nos habló sobre cómo espera lograr su sueño de ser futbolista profesional y sobre mucho más.