Audax Club Sportivo Italiano > Noticia Destacada > Audax potencia su ataque para el Clausura

Audax potencia su ataque para el Clausura

benegasnueva

Leandro Benegas firmó esta tarde el préstamo que lo une a nuestra institución.

La Gerencia Deportiva de Audax Italiano llegó a un completo acuerdo para que el delantero argentino Leandro Benegas se integre a nuestro primer equipo por todo el Campeonato de Clausura 2015-2016.

Leandro Benegas llega a Audax Italiano precedido de un gran cartel de goleador, destacando fundamentalmente en el Club Unión La Calera entre el 2012 y el 2014, donde convirtió 31 tantos, que lo hicieron llegar a inicios del 2015 como flamante refuerzo de Universidad de Chile.

En los azules, el argentino jugó 26 partidos, marcando en 10 oportunidades, siendo su mejor Campeonato el Clausura 2014-2015, donde pese ser titular en 9 duelos, anotó ocho veces.

Inicios de su carrera

Antes de llegar a Chile, este delantero de 27 años debutó con 16 años en Independiente de Rivadavia de Mendoza y tras destacar en dicho elenco, fue fichado por River Plate. Además, en Argentina Leandro Benegas  jugó por Huracán, Deportivo Armenio y Deportivo La Ferreire.

Características

Leandro Benegas es un delantero centro, con una gran envergadura física (1.80 cm). Su juego se caracteriza por ser potente y aguerrido, pero además posee un fuerte disparo y un gran cabezazo.

Primeras Palabras en Audax

El delantero declaró a su llegada que “Estoy muy contento por llegar a Audax y agradecido por toda la gente que confió en mí. Vengo con toda la expectativa y con ganas de que nos vaya bien, para lograr cosas importantes para el club

Además el argentino declaró que la infraestructura de Audax Italiano “es una de las cosas que me gustó para llegar al club y es un orgullo que un equipo como Audax se haya fijado en uno”.

Sobre jugar con Felipe Mora en el ataque dijo que  “ojalá podamos hacer cosas juntos, porque si nos va bien a los dos, beneficia al equipo

Por último al hincha de Audax le dejó un mensaje, expresando que “de mí verán lo que todos conocen y más, porque vengo con muchas ganas

Sebastián Pol a préstamo

Además, se confirmó que Marco Sebastián Pol partió en calidad de préstamo a San Marcos de Arica, cuadro donde también está el audino, Christián Jelves. El delantero defenderá al equipo nortino durante todo el Campeonato de Clausura 2015-2016.

 

 

 


Noticias relacionadas

Audax Italiano y Make a Wish Chile, cumplen el sueño de Martín

Audax Italiano en su constante afán por colaborar con la comunidad se unió a la Fundación Make a Wish para cumplir el sueño del pequeño Martín de solo 10 años, vecino de La Florida, cuyo sueño es pertenecer a una escuela de fútbol, deseo que fue cumplido por nuestro club por medio de una beca […]

Nicolás Crovetto: “Por esas personas que nos apoyan siempre, tenemos que llevar al club a lo más alto”

En este retorno a Audax italiano el lateral espera repetir sus actuaciones que le permitieron destacar en nuestra institución, de la que guarda muy buenos recuerdos, por la importancia que tuvo para impulsar su carrera deportiva. Tras firmar por un año y medio por Audax Italiano Nicolás Crovetto no ocultó su alegría, comentando que “estoy […]

Audax TV//Compacto Sub 16: Audax Italiano 1-1 Cobresal

Revisa las mejores imágenes del partido de nuestra Sub 16 frente a su similar de Cobresal, correspondiente a una nueva fecha de Campeonato de Transición de Apertura del Fútbol Joven.  

Hugo Vilches tras sentar una base futbolística en Audax: “Superando lo realizado, tenemos posibilidades de llegar a lo máximo”

En su balance de la temporada 2016-2017, el director técnico se refirió a los aspectos positivos que demostró el equipo, los que espera seguir potenciando en su nuevo ciclo al mando de la “Prima Squadra”. Además, dejó claro que la meta es superar lo realizado en Copa Chile y en el último torneo de Clausura. […]

Audax TV//Compacto Sub 15: Audax Italiano 7-1 Cobresal

Con una gran goleada sobre Cobresal, la Sub 15 de Audax Italiano mantuvo el segundo puesto de su grupo. Revisa las mejores imágenes a través de nuestro canal de youtube, Audax TV.