Audax Club Sportivo Italiano > Noticia Destacada > Audax potencia su ataque para el Clausura

Audax potencia su ataque para el Clausura

benegasnueva

Leandro Benegas firmó esta tarde el préstamo que lo une a nuestra institución.

La Gerencia Deportiva de Audax Italiano llegó a un completo acuerdo para que el delantero argentino Leandro Benegas se integre a nuestro primer equipo por todo el Campeonato de Clausura 2015-2016.

Leandro Benegas llega a Audax Italiano precedido de un gran cartel de goleador, destacando fundamentalmente en el Club Unión La Calera entre el 2012 y el 2014, donde convirtió 31 tantos, que lo hicieron llegar a inicios del 2015 como flamante refuerzo de Universidad de Chile.

En los azules, el argentino jugó 26 partidos, marcando en 10 oportunidades, siendo su mejor Campeonato el Clausura 2014-2015, donde pese ser titular en 9 duelos, anotó ocho veces.

Inicios de su carrera

Antes de llegar a Chile, este delantero de 27 años debutó con 16 años en Independiente de Rivadavia de Mendoza y tras destacar en dicho elenco, fue fichado por River Plate. Además, en Argentina Leandro Benegas  jugó por Huracán, Deportivo Armenio y Deportivo La Ferreire.

Características

Leandro Benegas es un delantero centro, con una gran envergadura física (1.80 cm). Su juego se caracteriza por ser potente y aguerrido, pero además posee un fuerte disparo y un gran cabezazo.

Primeras Palabras en Audax

El delantero declaró a su llegada que “Estoy muy contento por llegar a Audax y agradecido por toda la gente que confió en mí. Vengo con toda la expectativa y con ganas de que nos vaya bien, para lograr cosas importantes para el club

Además el argentino declaró que la infraestructura de Audax Italiano “es una de las cosas que me gustó para llegar al club y es un orgullo que un equipo como Audax se haya fijado en uno”.

Sobre jugar con Felipe Mora en el ataque dijo que  “ojalá podamos hacer cosas juntos, porque si nos va bien a los dos, beneficia al equipo

Por último al hincha de Audax le dejó un mensaje, expresando que “de mí verán lo que todos conocen y más, porque vengo con muchas ganas

Sebastián Pol a préstamo

Además, se confirmó que Marco Sebastián Pol partió en calidad de préstamo a San Marcos de Arica, cuadro donde también está el audino, Christián Jelves. El delantero defenderá al equipo nortino durante todo el Campeonato de Clausura 2015-2016.

 

 

 


Noticias relacionadas

René Meléndez acompañará a la “Roja” en la Copa América Centenario

La joven promesa de Audax Italiano tendrá una experiencia inolvidable junto a los seleccionados nacionales, tal como la tuvo Sebastián Vegas en el Mundial de Brasil 2014. René Meléndez seguirá sumando experiencia como futbolista, porque luego de jugar el Mundial Sub 17 en Chile y tras ser parte de nuestro primer equipo, donde ha sumado […]

Las claves de la destacada campaña que cumple la Sub 15

En su primer año jugando como juvenil, la categoría dirigida por Juan Carlos Ganga se instaló inapelablemente en los playoffs y a una fecha del final de la primera fase tiene opciones de ganar su grupo. La muy buena preparación que recibió en la etapa del fútbol infantil la actual Sub 15, que desde este […]

Video// Nuestra Sub 16 también goleó y está en playoffs

Esta categoría no quiso ser menos, por lo que tras una gran actuación repitió el marcador obtenido por la Sub 15 y derrotó a su rival por 4 a 0. Los goles fueron del seleccionado chileno, Alfred Canales, Chritián Cárdenas, Yerko Meneses y Edison Farías.  

Video//Mira la goleada que clasificó a la Sub 15 a los playoffs

Nuestra escuadra derrotó por 4 a 0 a Deportes Santa Cruz, en la décimo tercera fecha del Campeonato de Apertura 2016 del Fútbol Joven. Camilo Quiroz anotó dos goles, mientras que Vicente Ortega y Nicolás Aedo marcaron uno.   

Video//Pablo Castro, lateral Sub 17 de Audax: “Soy un jugador que nunca da pelota por perdida”

En una nueva entrevista a jugadores de nuestro Fútbol Joven , conoce a este joven lateral que desde los 11 años pertenece a Audax Italiano. El juvenil valora la formación integral que ha recibido en el club,  habló sobre su capacidad de ocupar dos puestos, su experiencia de estar considerado dentro de la “Squadra” y compartir con […]