Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax mereció mejor suerte ante Huachipato

Audax mereció mejor suerte ante Huachipato

santoshuahi

En un apretado partido, que bien pudo finalizar a favor, nuestro  elenco cayó de forma ajustada en el Sur del país.

Con el objetivo de mantener su buen inicio de campeonato, esta tarde Audax Italiano visitó a Huachipato en el Estadio CAP Acero por la segunda fecha.

Sin poder contar con Manuel Fernández, quien se recupera de un esguince de tobillo, la formación inicial que dispuso Hugo Vilches, fue con Nicolás Peric en el arco; Juan Pablo Miño, Carlos Labrín, Matias Campos Toro en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Ariel Martínez, Nicolás Crovetto en el medio; Bryan Carrasco, Joe Abrigo y Juan Leiva en el ataque.

A los dos minutos nuestro equipo realizó una rápida jugada tras recuperar el balón en la mitad de cancha. La acción fue comandada por Joe Abrigo, quien hizo la pausa justa para habilitar a Nicolás Crovetto, que mandó el centro al corazón del área, donde Valber Huerta interceptó, mandando la pelota a su propio arco para el 1 a 0 a favor de Audax.

A los 10´ Audax tuvo que hacer su primera modificación obligada, debido a que Nicolás Crovetto abandonó con molestias físicas y dio paso  al brasileño Sergio Santos.

En los 17´ llegó el empate de Huachipato, por medio del mismo Huerta, quien conectó un tiro libre.

Los equipos lograron neutralizarse bien en dicha etapa, en la que además de los dos goles, hubo un acercamiento de Leiva para Audax que se fue desviado y otro de Soteldo que atajó el portero Peric.

En el segundo tiempo Audax jugó mejor que Huachipato y contó con opciones claras para desnivelar.

A los 59´ el goleador itálico en el torneo, Bryan Carrasco, conectó de media vuelta y el balón se fue sobre el arco, a los 75´ el brasileño Santos disparó desde fuera del área, alcanzando a desviar Lampe con la punta de los guantes y minutos más tarde Leiva hizo nuevamente trabajar al arquero boliviano de los acereros.

Cerca del final a Audax le anularon un gol, debido a una posible falta de Bosso en el área y Carlos Labrín provocó otra modificación obligada por lesión, dando paso a Jorge Faúndez.

Cuando faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Yefferson Soteldo conectó de cabeza y anotó el 2 a 1 a favor de Huachipato. La “Prima Suqadra” no bajó los brazos y por eso contó con un tiro libre en el último minuto, en el que Bryan Carrasco por poco no pudo sorprender al portero Lampe.

Pese a merecer mejor suerte, los nuestros cayeron en su visita al Estadio CAP y ahora buscarán volver al triunfo, el próximo domingo 13 de agosto, día en el que se jugará como local frente Deportes Iquique, por la tercera fecha del Campeonato de Transición 2017.

2° Fecha Campeonato de Transición 2017

Huachipato – Audax Italiano  

Domingo 6 de agosto 15:30 horas

Estadio CAP Acero

Árbitro: Christian Rojas

Asistentes: Claudio Urrutia-Carlos Venegas

4to arbitro: Rafael Troncoso

Huachipato: Carlos Lampe; José Bizama, Omar Merlo, Valver Huerta, Caudio Jopia; Sebastián Martinez (59´ Leonardo Povea), Claudio Sepúlveda; César Valenzuela; Yefferson Soteldo, Javier Parraguez (63´Jorge Ortega) y Mateo Zoch (80´Joaquín Verdugo). DT: César Vigevani

Banca Huachipato: Brayan Manosalva, Kevin Hidalgo, Jimmy Martínez, Juan Córdova.

Audax Italiano: Nicolás Peric ©; Juan Pablo MIño, Carlos Labrín (72´Jorge Faúndez), Matías Campos Toro; Fernando Cornejo (66´ Iván Vásquez), Osvaldo Bosso, Ariel Martínez, Nicolás Crovetto (10´ Sergio Santos); Bryan Carrasco, Juan Leiva, Joe Abrigo  DT: Hugo Vilches.

Banca Audax: Joaquín Muñoz, Jorge Henríquez, Ricardo Escobar, Bryan Figueroa

Goles: 0-1: 2´ Autogol Huerta (Audax Italiano); 1-1: 17´ Huerta (Huachipato); 87´ Soteldo (Huachipato)

Tarjetas Amarillas: Jopia, Merlo, Bizama, Soteldo, Zoch (Huachipato); Carrasco, Campos Toro, Leiva, Cornejo, Santos, Faúndez, (Audax)

Tarjetas Rojas: No hubo

 


Noticias relacionadas

Joe Abrigo tras ser figura ante Temuco: “Mis compañeros me dijeron que sería mi día”

El volante agradeció la confianza que le dio el plantel para poder concretar anoche un partido que esperaba con ansias. Sus declaraciones por Audax TV.  

Hugo Vilches “En el último tramo fuimos superiores en lo anímico y futbolístico”

En su análisis posterior al triunfo conseguido anoche ante Deportes Temuco, el Director Técnico de Audax destacó el juego que mostró el equipo en los últimos 30 minutos. Además dedicó palabras a las actuaciones de Joe Abrigo, Joaquín Muñoz y Ricardo Escobar.  

Audax celebró en casa venciendo a D. Temuco

La “Prima Squadra” derrotó al elenco de la Araucanía por 2 a 1 con dos golazos de Joe Abrigo. Audax Italiano volvió a jugar esta tarde en casa frente a Temuco por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura. En el partido de esta tarde retornó al once estelar Osvaldo Bosso, mientras que ausentes por […]

Bryan Carrasco: “Estamos con la convicción intacta”

El destacado jugador formado en la cantera itálica aseguró que el equipo confía en que el buen trabajo de la semana se verá reflejado en la cancha ante Temuco y así se podrá obtener la victoria. Conoce sus declaraciones en Audax TV.   

Los números en la previa de Audax Italiano v/s Temuco

El partido se juega hoy a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario La Florida con el arbitraje de Patricio Polic. Cuando se han disputado solamente tres fechas del torneo todos los elencos siguen muy juntos en la tabla de posiciones, por lo que Audax buscará esta tarde alcanzar los seis puntos y arrimarse a […]