Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax luchó y cayó ante Colo Colo con la frente en alto

Audax luchó y cayó ante Colo Colo con la frente en alto

_P1Z5450 copy

Pese al recibimiento desleal de parte de la institución anfitriona, que no dejó calentar en la cancha a nuestro equipo, la “Prima Squadra” reaccionó y tuvo por las cuerdas al cuadro dirigido por Pablo Guede.

Un partido emocionante hasta el final que se definió a favor del cuadro albo solo en los descuentos protagonizaron esta noche Audax Italiano y Colo Colo por la segunda fecha del Campeonato 2018.

Los nuestros fueron dirigidos por Hernán Peña, Ayudante Técnico de Hugo Vilches, quien hoy terminó de cumplir con su castigo de dos fechas.

El encuentro comenzó parejo y con Audax Italiano bien plantado en la cancha, jugándole de igual a igual a Colo Colo, sin embargo con un tiro libre Esteban Paredes anotó el 1 a 0.

Tras el gol Colo Colo comenzó a jugar más con el balón y siguió apostando a la contra, pero no era superior a Audax, sin embargo a los 22 minutos Esteban Paredes marcó el 2-0, que hasta ese instante era excesivo por lo que se veía en la cancha.

Audax tuvo su mejor oportunidad para descontar a los 27 minutos, cuando Bryan Carrasco conectó de volea en el área tras un pivoteo de Abreu y envío el balón junto a un poste.

A los 34 minutos el partido se interrumpió debido a una falla en el generador de las torres de iluminación del Estadio Monumental y el juego se reanudó 15 minutos más tarde. Fue en ese entonces que ingresó Sergio Santos por Ariel Martínez y el delantero brasileño comenzó a complicar a la defensa local gracias a su potencia y rapidez.

Los nuestros terminaron jugando el primer tiempo en campo rival y con otra clara opción en los pies de Bryan Carrasco, quien se juntó con Cornejo y sacó un disparo que se fue alto. Lo última incidencia de aquella primera etapa fue el lanzamiento penal que Esteban Paredes estrelló en el palo.

A los 10 minutos del segundo tiempo Audax logró concretar el descuento por medio de Sergio Santos, quien ganó un balón en el área y tras dejar fuera de caminó al portero Orión mandó el balón a la red.

Tras acortar cifras, los nuestros se fueron con todo en búsqueda del empate, que estuvo cerca de llegar primero con un cabezazo de Cornejo a los 17 minutos y luego con otro de Abreu cuando se jugaban los 24´ de la etapa complementaria.

Luego de tanto intentar en el último minuto reglamentario Osvaldo Bosso marcó con una palomita el empate que era justo para Audax, pero en la jugada siguiente Esteban Paredes convirtió el definitivo 3 a 2 a favor de Colo Colo.

Por la tercera fecha del Campeonato Nacional Audax Italiano recibirá a Deportes Temuco en el Estadio Municipal de La Pintana.

2° Fecha Campeonato Nacional 2018

Colo Colo 3–2 Audax Italiano

Domingo 11 de febrero

Estadio Monumental

Árbitro: Felipe González

Colo Colo (3): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Brayan Vejar (46’ Gabriel Suazo), Nicolás Orellana, Jorge Valdivia (90’ Juan Manuel Insaurralde); Esteban Paredes. DT Pablo Guede. 

Banca CC: Brayan Cortés, Branco Provoste, Benjamín  Berríos, Gonzalo Fierro, Carlos Villanueva

Audax Italiano (2): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Fabián Torres, Carlos Labrín, Matías Campos (46’ Nicolás Crovetto); Luis Cabrera, Ariel Martínez (45 6’ Sergio Santos), Fernando Cornejo, Bryan Carrasco (83’ Ignacio Jeraldino), Joe Ábrigo; Sebastián Abreu. AT Hernán Peña. 

Banca Audax: Joaquín García, Ricardo Escobar, Iván Vásquez, Jorge Faúndez. 

Goles: 1-0, 8’ Esteban Paredes; 2-0, 22’ Esteban Paredes; 2-1, 55’ Sergio Santos; 2-2, 90’ Osvaldo Bosso; 3-2, 90 1’ Esteban Paredes. 

Tarjetas Amarillas: Opazo, Zaldivia, Campos, Valdivia, Suazo (CC); Peric, Cabrera, Jeraldino (Audax) 

Tarjeta roja: 90 2’ Óscar Opazo. 

 

 

 


Noticias relacionadas

Hugo Vilches: “Hemos abusado de los balones largos y debemos corregirlo”

Tras la igualdad 1 a 1 contra Temuco, el director técnico de Audax Italiano reconoció que el equipo debe mejorar su generación de ataque para poder tener más opciones de gol. Luego de cumplir dos fechas de suspensión, Hugo Vilches volvió a dirigir a Audax Italiano en el empate frente a Deportes Temuco, partido que dejó […]

Con nueve jugadores, Audax Italiano igualó ante Temuco en La Pintana

Actuando en inferioridad numérica durante gran parte del segundo tiempo, la “Prima Squadra” empató con el elenco  de la Novena Región. Esta noche Audax Italiano recibió a Deportes Temuco en el cierre de la tercera fecha del Campeonato Nacional. Debido a la renovación del césped sintético del Estadio Bicentenario La Florida el partido se disputó […]

Sergio Santos: “Confío en que se nos dará la victoria ante Temuco”

El delantero brasileño también se refirió a cómo ha sido jugar en el ataque con Sebastián Abreu y aclaró por qué aún no puede nacionalizarse chileno. Tras recuperarse del esguince de tobillo que no le permitió realizar de forma normal la pretemporada, Sergio Santos volvió con todo el pasado domingo frente a Colo Colo, anotando […]

Juveniles audinos sumarán experiencia en Brasil y Argentina

Tres series de nuestra institución enfrentarán a poderosos equipos de estos dos países sudamericanos. Una gran experiencia para sus vidas y también para su desarrollo formativo sumarán los jugadores de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 16, quienes acompañados por sus respectivos cuerpos técnicos efectuarán una gira internacional por Río de Janeiro y […]

Hugo Vilches: “No hay razón para no comenzar a obtener resultados”

El director técnico de Audax Italiano habló previo al partido con Temuco, en el que volverá a dirigir al equipo tras cumplir dos fechas de castigo. Además, aclaró los motivos que tuvo para no asistir el pasado domingo al Estadio Monumental. Tras perderse por suspensión los encuentros frente a Huachipato y Colo Colo Hugo Vilches […]