Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO TRIUNFA 2-1 SOBRE COLO- COLO EN EL ESTADIO NACIONAL

AUDAX ITALIANO TRIUNFA 2-1 SOBRE COLO- COLO EN EL ESTADIO NACIONAL


Bastaron 7 años para que los tanos volvieran a cantar victoria frente a los albos.

En el cierre de la jornada dominical, en una tarde calurosa en el Estadio Nacional, Audax Italiano y Colo – Colo se vieron las caras por la fecha 3 del Campeonato AFP Plan Vital.

Un primer tiempo lleno de ideas e inspiración, así se reflejó en el campo. Ambos equipos salieron motivados y con hambre de triunfo. Llegadas al arco de parte y parte, pero teniendo al palo renuente, sin dejar entrar a la pelota.

Al 40´ apareceria Bryan Figueroa por la banda derecha con un pase filtrado para Jorge Henríquez,  quién lo aprovecha y envía la pelota al fondo de la red para anotar el primero gol del cuadro audino. Seguidamente al 43’ y cuando nadie se lo esperaba surgió una combinación entre Holgado y Ledezma para sacar ventaja y anotar el 2-0 del partido.

Con el tanto del Titi, Audax se va al descanso siento superior y con un resultado positivo y motivador.

Inicia el segundo tiempo y Paqui Meneghini mueve sus piezas; salió el capitán Manuel Fernández e ingresó nuestro seleccionado nacional Nicolás Fernández.

Lo propio hizo Mario Salas con sus pupilos, intentó ser un equipo más ofensivo. Y al 69’ uno de  sus cambios, Nicolás Blandi anotó el único gol para los caciques.

Parecía funcionar esa idea implementada por el líder colocolino, las llegadas al arco cada vez eran más pronunciadas y constantes, pero José Devecchi, el arquero audino estaba prevenido en cada jugada. Sin duda su participación fue excepcional y notable.

La mente maestra de Audax hizo sus dos últimos cambios, sacó al autor del primer gol  Jorge Henríquez por el refuerzo uruguayo, Pablo Lavandeira y Bryan Figueroa por Alfred Canales, juvenil por juvenil.

El equipo de Francisco Meneghini supo aguantar y sostener el marcador. Finalizó el partido en el Nacional y Audax Italiano triunfa 2-1 sobre Colo – Colo.

Recordar que los itálicos suman 2 victorias y tienen un partido menos por el duelo que no se pudo disputar ante Coquimbo Unido.

Su próximo choque será por Copa Sudamericana, cuando enfrenten a Cusco FC en la ciudad de Arequipa – Perú, el día jueves 13 de febrero.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]