Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE COLONIAS

AUDAX ITALIANO SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO DE COLONIAS


El conjunto itálico una vez más conquistó el Clásico de Colonias en el estadio Santa Laura, los de La Florida lograron imponerse 1-2 a los hispanos y consiguieron su tercera victoria consecutiva en el Campeonato AFP Plan Vital.

En una tarde calurosa en la comuna de Independencia, se jugó la cuarta fecha del torneo, Unión Española y Audax Italiano se vieron las caras en un nuevo Clásico de Colonias, partido con mucha rivalidad, tradición e historia.

Paqui Meneghini sorprendió con el 11 titular tras realizar cambios en todas las líneas, los audinos salieron con un equipo más ofensivo y dispuestos a ganar desde el pitazo inicial. Las oportunidades de gol se generaron apenas arrancó el juego en Santa Laura.

Nicolás Orellana, tras un contragolpe y asistencia de Ledezma abre el marcador al 17’, el delantero verde quedó mano a mano con el arquero local e hizo de las suyas para anotar el primero de Audax.

12 minutos más tarde llega el empate del local, Cristíán Palacios sorprendió a Muñoz con un cabezazo que no pudo impedir y terminó anotando el 1-1 del partido.

Poco después al 33’ apareció el venezolano Jesús Ramírez para poner el 1-2 del encuentro, tras un espectacular pase de Nico Fernández.  

Los audinos se van al descanso tranquilos y con ventaja en el marcador, pero con la confianza y convicción de salir por más.

Ya para la segunda mitad Joaquín Muñoz seguía con la capa de héroe e impidió par de situaciones que pudieron terminar en gol. El profe realizó los cambios; salieron Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Jesús Hernández e ingresaron Luis Cabrera, Bryan Figueroa y Rodrigo Holgado.

El cuadro de Meneghini logró levantarse del resbalón en Perú y ya piensa en su próximo encuentro que por motivos extras tendrá que dejar la cancha de La Florida por La Pintana.

Este próximo duelo será el domingo 23 de febrero a contar las 20:00 hrs, recibirá en condición de local a Palestino por la fecha 5 del Campeonato AFP Plan Vital.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]