Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO RESBALA ANTE COLO-COLO PERO SEGUIRÁ FIRME EN LA BATALLA.

AUDAX ITALIANO RESBALA ANTE COLO-COLO PERO SEGUIRÁ FIRME EN LA BATALLA.


Audinos y caciques se midieron este domingo 29 de septiembre por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El local cayó 2-4 ante Colo-Colo, pero sigue en la lucha por el cupo a Copa Libertadores.

Los dueños de casa salieron inspirados y con hambre de triunfo. Al minuto 3, llegaría el primer gol  gracias a una espléndida jugada de Jeraldino por derecha que centra a Holgado y él la envía al primer palo.

Pasados 7 minutos Colo-Colo responde con un gol de Barroso que coloca el 1-1. Un partido muy intenso y con mucha presión, al minuto 12´ el árbitro principal mostraría a Iván Vásquez la primera de las tantas tarjetas amarillas que sacó.

Al 19´ Holgado lo intentaría con un mano a mano con el arquero visitante, pero no salió victorioso. Dos minutos más tardes Muñoz volaría como Superman para tapar un sorpresivo remate Bolados.

Al 31´ Espinoza recibe amarilla y un minuto después Colo- Colo se iría 1-2 arriba en el marcador con gol de Gabriel Suazo. Finaliza el primer tiempo y Audax se va al descanso perdiendo por la mínima, pero con la confianza de darle vuelta al resulta.

Inicia el segundo tiempo con modificaciones, sale Vásquez y Espinoza e ingresa  Marín y Abrigo. Al 48´ nuevamente aparece Colo-Colo para poner el 1-3 del encuentro con un gol de Bolados. No todo estaba perdido, los audinos intentaban generar jugadas de peligro para revertir el marcador, al 57´ Iván Ledezma dispararía al área para convertir el 2-3 en La Florida.

Tres minutos después se detendría el partido por discusiones entre jugadores, injustamente sale expulsado Carlos Labrín y Audax se queda con 10. Opazo, Rossi, Cortés de Colo-Colo recibirían amarilla. El prof Ribera rápidamente mueve sus piezas y saca a Diego Torres e ingresa a Manuel Fernández que vuelve de su lesión y enseguida recibe amarilla por ingreso no autorizado.

Al’ 70 lo intentaría Cristóbal Marín con un remate con la izquierda desde fuera de la cancha que lo ganó el guardameta visitante. Felipe Campos de Colo- Colo es amonestado. Luego en una contra por la banda derecha y con un centro que termina en cabezazo de Parraguez, Colo-Colo anota el último gol del partido para dejar el resultado en 2-4.

Faltando 2 min para finalizar el encuentro, el árbitro mostraría dos amarillas más, una para Jeraldino y la otra para Iván Molares del cacique.

La batalla no está perdida, cada partido será una final si queremos lograr el objetivo.

En el próximo duelo Audax Italiano visitará a Coquimbo Unido por la fecha 9 del Campeonato Nacional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el domingo 06 de octubre a las 20:00 hrs.

El conjunto itálico jugó con camiseta rosada por el inicio del mes contra el Cáncer de Mamá.

 

 


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SE MIDE ESTE DOMINGO CON UNIVERSIDAD CATÓLICA

Tras un mes de para por las situaciones por las que atraviesa nuestro país, la ANFP decidió reanudar nuevamente el Campeonato Nacional este fin de semana, garantizando las condiciones de seguridad necesarias para que se desarrolle la jornada sin ninguna eventualidad. El campeonato se retomará desde la fecha 12, en esta oportunidad visitamos el domingo […]

RICARDO ESCOBAR, JUGADOR DE LA PRIMA SQUADRA DIJO PRESENTE EN LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS DE PATRIMONIO DE LA FAMILIA.

Este miércoles se llevó a cabo la segunda sesión del Programa Padres de Adolescentes en las Competencias Genéricas en las que participan los apoderados y padres de los cadetes categorías sub 11 y 12 de Audax Italiano. Como cada sesión, y como en cada programa, nuestra corporación Patrimonio de La Familia entrega herramientas valiosas que […]

COMUNICADO OFICIAL

Audax Italiano La Florida S.A.D.P no comparte tanto el fondo como la forma de todas las declaraciones emitidas a medios de comunicación por parte del jugador Bernio Verhagen, referidas tanto a sus jugadores del Primer Equipo como su cuerpo técnico. Las políticas de inclusión del club, siempre han sido respetadas con rigurosidad por nuestro plantel […]

AUDAX ITALIANO CAE POR LA MÍNIMA EN SU VISITA A ANTOFAGASTA

Una noche amarga para la Prima Squadra que cayó 1-0 ante Deportes Antofagasta en la fecha 10 de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional. Un primer tiempo de principio a fin dominado por el conjunto verde, con oportunidades de gol y notables despejadas de Muñoz. Al minuto 15’ Jorge Henríquez lo intentaría con un remate […]

AUDAX ITALIANO CAE 2-1 EN LA VUELTA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA Y QUEDA FUERA DE LA COPA CHILE

En la tarde nublada de este sábado se jugó la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile entre Unión Española y Audax Italiano, que dejó un resultado final de 2-1 con un global de 3-1 que le dio la clasificación a semifinal al conjunto hispano. La Prima Squadra salió con todo en […]