Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO RESBALA ANTE COLO-COLO PERO SEGUIRÁ FIRME EN LA BATALLA.

AUDAX ITALIANO RESBALA ANTE COLO-COLO PERO SEGUIRÁ FIRME EN LA BATALLA.


Audinos y caciques se midieron este domingo 29 de septiembre por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El local cayó 2-4 ante Colo-Colo, pero sigue en la lucha por el cupo a Copa Libertadores.

Los dueños de casa salieron inspirados y con hambre de triunfo. Al minuto 3, llegaría el primer gol  gracias a una espléndida jugada de Jeraldino por derecha que centra a Holgado y él la envía al primer palo.

Pasados 7 minutos Colo-Colo responde con un gol de Barroso que coloca el 1-1. Un partido muy intenso y con mucha presión, al minuto 12´ el árbitro principal mostraría a Iván Vásquez la primera de las tantas tarjetas amarillas que sacó.

Al 19´ Holgado lo intentaría con un mano a mano con el arquero visitante, pero no salió victorioso. Dos minutos más tardes Muñoz volaría como Superman para tapar un sorpresivo remate Bolados.

Al 31´ Espinoza recibe amarilla y un minuto después Colo- Colo se iría 1-2 arriba en el marcador con gol de Gabriel Suazo. Finaliza el primer tiempo y Audax se va al descanso perdiendo por la mínima, pero con la confianza de darle vuelta al resulta.

Inicia el segundo tiempo con modificaciones, sale Vásquez y Espinoza e ingresa  Marín y Abrigo. Al 48´ nuevamente aparece Colo-Colo para poner el 1-3 del encuentro con un gol de Bolados. No todo estaba perdido, los audinos intentaban generar jugadas de peligro para revertir el marcador, al 57´ Iván Ledezma dispararía al área para convertir el 2-3 en La Florida.

Tres minutos después se detendría el partido por discusiones entre jugadores, injustamente sale expulsado Carlos Labrín y Audax se queda con 10. Opazo, Rossi, Cortés de Colo-Colo recibirían amarilla. El prof Ribera rápidamente mueve sus piezas y saca a Diego Torres e ingresa a Manuel Fernández que vuelve de su lesión y enseguida recibe amarilla por ingreso no autorizado.

Al’ 70 lo intentaría Cristóbal Marín con un remate con la izquierda desde fuera de la cancha que lo ganó el guardameta visitante. Felipe Campos de Colo- Colo es amonestado. Luego en una contra por la banda derecha y con un centro que termina en cabezazo de Parraguez, Colo-Colo anota el último gol del partido para dejar el resultado en 2-4.

Faltando 2 min para finalizar el encuentro, el árbitro mostraría dos amarillas más, una para Jeraldino y la otra para Iván Molares del cacique.

La batalla no está perdida, cada partido será una final si queremos lograr el objetivo.

En el próximo duelo Audax Italiano visitará a Coquimbo Unido por la fecha 9 del Campeonato Nacional en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el domingo 06 de octubre a las 20:00 hrs.

El conjunto itálico jugó con camiseta rosada por el inicio del mes contra el Cáncer de Mamá.

 

 


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]