Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax Italiano realizará parte de su pretemporada en Australia

Audax Italiano realizará parte de su pretemporada en Australia

4-abonate

El primer equipo disputará dos partidos amistosos contra el Newcastle Jets de la primera división australiana, en el marco de una nueva alianza que posiciona a nuestro club en el plano internacional. 

 En marzo la plana mayor del Newcastle Jets, compuesta por el propietario del club; Martín Lee y el director general, Lawrie Mckinna, en conjunto con el director de Visión Max, Víctor Vives, extendieron en Chile la invitación a nuestro Gerente General, Lorenzo Antillo González, para que Audax Italiano visite Australia.

Tras el acuerdo alcanzado con nuestra institución, en un comunicado oficial el Newcastle Jets, ganador de la liga australiana del 2008, destacó que  “Audax Italiano es reconocido como uno de los clubes de desarrollo más importantes de Chile

Por su parte, el Gerente General de Audax Italiano, Lorenzo Antillo González comentó que “para nosotros es muy gratificante que hayan clubes internacionales que se fijen en el trabajo que hemos realizado durante este último tiempo y producto de aquello, nos inviten a jugar partidos amistosos en Australia”.

Agregó que “esto es fruto de años de trabajo en los que hemos generado alianzas internacionales, buscando insertarnos en el mundo. Esto será muy provechoso no solo para el desarrollo del club, sino que también para el de los jugadores, porque será interesante que antes de empezar el próximo torneo ellos puedan tener esta experiencia”.

Además, el directivo itálico, expresó que “esto también marca un hito en el fútbol chileno, porque seríamos el segundo equipo del país en ir a Australia (antes fue Colo Colo) y es una manera de posicionar internacionalmente a Audax Italiano como uno de los clubes más importantes de Chile”.

Lawrie Mckinna, director general del Newcastle Jets también destacó el acuerdo, al manifestar que “Audax Italiano es un club muy competitivo, que está jugando en una desafiante liga de 16 equipos,  por lo que representa una oportunidad única para nosotros”.

El plantel viajará a Australia el próximo 6 de julio y enfrentará al Newcastle Jets el 8 de julio a las 7PM local (5:00 AM de Chile) en el McDonald Jones Stadium de  Newcastle.

El 12 de julio Audax Italiano se enfrentará al cuadro de Perth Glory, mientras que el 14 del mismo mes regresará al país.

Con esta gira por Australia, el primer equipo finalizará su pretemporada para enfrentar el próximo campeonato de Transición 2017 y la Copa Chile 2017.


Noticias relacionadas

Manuel Fernández: “Tenemos que proponer desde el principio”

El nuevo defensor itálico se refirió a la actitud y al juego que debe tener Audax para superar este sábado a Barnechea en el partido de vuelta de la primera fase de Copa Chile, al que nuestro equipo llega con la ventaja de 2 a 1.   

Hugo Vilches quiere ganar a Barnechea y volver a tomar confianza en casa

 El estratega entregó las claves para avanzar a la segunda fase de Copa Chile y además destacó la cantidad de jugadores de buen pie que tiene el mediocampo audino.  

Fútbol Joven: Amplia participación audina en selecciones chilenas, destaca en este último semestre

Conoce el resumen de lo realizado por la cantera itálica en la primera parte de este 2017. 14 jugadores nominados a las selecciones juveniles Nuevamente Audax volvió a ratificar su gran trabajo en la formación de talentos, porque hubo una gran cantidad de valores audinos en los representativos nacionales juveniles, destacando principalmente la actuación del […]

Osvaldo Bosso asume la responsabilidad de avanzar en Copa Chile

El canterano no se confía para la revancha ante Barnechea, pero asumió la responsabilidad que tiene nuestro equipo de avanzar a la próxima ronda de Copa Chile. Además, describió el juego del elenco “huaicochero”.  

Joe Abrigo previo a Barnechea: “Tenemos que demostrar en cancha que merecemos avanzar en Copa Chile”

El volante Joe Abrigo habló tras la práctica realizada en el Estadio Bicentenario La Florida, donde se refirió al partido de vuelta de este sábado frente a Barnechea por la primera fase de Copa Chile. Además dejó claro cual es su meta en este nuevo semestre