Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax Italiano realizará parte de su pretemporada en Australia

Audax Italiano realizará parte de su pretemporada en Australia

4-abonate

El primer equipo disputará dos partidos amistosos contra el Newcastle Jets de la primera división australiana, en el marco de una nueva alianza que posiciona a nuestro club en el plano internacional. 

 En marzo la plana mayor del Newcastle Jets, compuesta por el propietario del club; Martín Lee y el director general, Lawrie Mckinna, en conjunto con el director de Visión Max, Víctor Vives, extendieron en Chile la invitación a nuestro Gerente General, Lorenzo Antillo González, para que Audax Italiano visite Australia.

Tras el acuerdo alcanzado con nuestra institución, en un comunicado oficial el Newcastle Jets, ganador de la liga australiana del 2008, destacó que  “Audax Italiano es reconocido como uno de los clubes de desarrollo más importantes de Chile

Por su parte, el Gerente General de Audax Italiano, Lorenzo Antillo González comentó que “para nosotros es muy gratificante que hayan clubes internacionales que se fijen en el trabajo que hemos realizado durante este último tiempo y producto de aquello, nos inviten a jugar partidos amistosos en Australia”.

Agregó que “esto es fruto de años de trabajo en los que hemos generado alianzas internacionales, buscando insertarnos en el mundo. Esto será muy provechoso no solo para el desarrollo del club, sino que también para el de los jugadores, porque será interesante que antes de empezar el próximo torneo ellos puedan tener esta experiencia”.

Además, el directivo itálico, expresó que “esto también marca un hito en el fútbol chileno, porque seríamos el segundo equipo del país en ir a Australia (antes fue Colo Colo) y es una manera de posicionar internacionalmente a Audax Italiano como uno de los clubes más importantes de Chile”.

Lawrie Mckinna, director general del Newcastle Jets también destacó el acuerdo, al manifestar que “Audax Italiano es un club muy competitivo, que está jugando en una desafiante liga de 16 equipos,  por lo que representa una oportunidad única para nosotros”.

El plantel viajará a Australia el próximo 6 de julio y enfrentará al Newcastle Jets el 8 de julio a las 7PM local (5:00 AM de Chile) en el McDonald Jones Stadium de  Newcastle.

El 12 de julio Audax Italiano se enfrentará al cuadro de Perth Glory, mientras que el 14 del mismo mes regresará al país.

Con esta gira por Australia, el primer equipo finalizará su pretemporada para enfrentar el próximo campeonato de Transición 2017 y la Copa Chile 2017.


Noticias relacionadas

Las claves de la campaña de Audax Italiano

El triunfo de ayer en Valparaíso es la confirmación del buen trabajo de la “Prima Squadra”, que basa su fortaleza en lo colectivo y en su actitud de siempre querer ser protagonista. Audax Italiano goza de buena salud por estos días, porque el 3 a 1 conseguido sobre Santiago Wanderers nos ubicó en el quinto […]

Hugo Vilches: “El resultado es la comprobación del buen trabajo”

El director técnico hizo un profundo análisis en el que explicó detalladamente cómo se consiguió el buen resultado en Valparaíso. En la antesala del compromiso disputado ante Wanderers se hablaba que sería un duelo táctico, en el que salió airoso Audax Italiano y nuestro director técnico Hugo Vilches, quien en conferencia de prensa se refirió […]

Gran triunfo de Audax Italiano en Valparaíso

Nuestro elenco se impuso como visitante por 3-1 a Santiago Wanderers y escaló hasta el quinto puesto. Por la séptima fecha del Campeonato de Transición Audax Italiano visitó a Santiago Wanderers en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa. Ambos cuadros llegaban con 8 puntos igualados en el séptimo lugar, por lo que era importante ganar para […]

El frente a frente de cara a un nuevo “Clásico de los verdes de Calle Lira”

Conoce la historia en números de Audax Italiano y Santiago Wanderers, quienes se enfrentan este domingo a las 18 horas en Valparaíso, por la séptima fecha del Campeonato de Transición. El presente En la última fecha jugada Audax Italiano igualó 2-2 frente a Católica el pasado 12 de septiembre. Con ocho puntos se ubica en […]

Galería de fotos: Audax Italiano 2-1 D. Temuco//Transición 2017

Gran triunfo audino por 2 a 1 ante el cuadro del “Nielol” en esta cuarta fecha del Campeonato de Transición. Ambos goles fueron de convertidos por Joe Abrigo.