Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax Italiano nuevamente en terreno: celebrando el día de la madre con el Club “Dínamo” de La Pintana

Audax Italiano nuevamente en terreno: celebrando el día de la madre con el Club “Dínamo” de La Pintana


fotodinamo_g

A través de su Programa de Extensión a la Comunidad, PEC, el club sigue llevando sus beneficios a los vecinos de La Pintana, Puente Alto y La Florida.

Continuando con su Programa de Extensión a la Comunidad, Audax Italiano visitó en el día de la madre al Club Deportivo “Dínamo”, ubicado en comuna de La Pintana, entre las calles Apóstol Felipe y Santo Tomás. En la cita, la institución itálica llevó regalos para las festejadas y fue partícipe de la celebración que se realizó en la multicancha del sector.

Es que para Audax Italiano no hay nada mejor que compartir con la comunidad, además de llevar sus beneficios gratuitos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, para así alcanzar la tan ansiada movilidad social.

Gestor de la visita de nuestra institución al club Dínamo es el Director de Relaciones con la Comunidad de Audax Italiano, Sebastián Antillo González, quien habló sobre la importancia de estar presente en terreno con los vecinos. “Somos un club cercano a la gente, con la idea de hacernos parte de ellos, entregándoles nuestros beneficios. Queremos que no sientan que Audax Italiano solamente es un club radicado en la Florida, sino que también somos uno que sale a terreno, como en esta ocasión que fuimos a La Pintana; somos el único club deportivo que está en in situ y preocupándose por la movilidad social de la comuna, donde tenemos resultados probados”.

Además, Sebastián Antillo González comentó los beneficios gratuitos entregados a los habitantes del sector. “En el marco de nuestro relacionamiento con la comunidad, quisimos estar con ellos en una actividad súper importante como era la celebración del día de la madre, donde les regalamos rosas y nos llenó el alma ver cómo la gente es feliz con esos detalles. Ahora también realizaremos una prueba de jugadores a niños entre 9 y 14 años. Además, sumado a eso vamos a invitar a los apoderados a nuestro programa PARE, donde en cinco sesiones adquirirán técnicas para ayudar a sus hijos en el proceso educativo, mejorando la calidad de la vida familiar”.

Por su parte, la señora Ana Jara, quien junto a su familia fundó el club Dinamo, agradeció la presencia de Audax Italiano en sus actividades. “A nosotros nadie nos visita y nos apoya; Sebastián (Antillo) nos comentó los beneficios del club y me gustaron mucho. Además Audax viene, lo que también es importante, porque no tenemos que hacer traslados. Ojalá los apoderados aprovechen lo que se les está entregando”

Otra de las vecinas del sector, Rosa Escobar, valoró la presencia de Audax Italiano en esta actividad, sumado a los beneficios que se entregan. “Esto es inédito, porque primera vez que vienen de un club deportivo a celebrar el día de las mamás junto a los niños. Es gratificante, porque al estar acá incentivan a la gente a participar de sus beneficios”.

El Programa de Extensión a la Comunidad de Audax Italiano seguirá visitando organizaciones sociales y sedes comunales de La Pintana, Puente Alto y La Florida, entregándoles todos sus beneficios gratuitos.

Si quieres ser parte de la gran cantidad de beneficios que Audax Italiano tiene para ti, inscríbete en www.audaxitaliano.cl y un ejecutivo comercial del club se comunicará con usted.


Noticias relacionadas

PARA EL 2020 SIGUEN SIENDO AUDINOS

Nicolás Crovetto, Cristóbal Marín y Osvaldo Bosso seguirán vistiendo la camiseta del conjunto itálico tras renovar su contrato para la próxima temporada 2020. Los jugadores se mostraron muy contentos de seguir defendiendo la camiseta de Audax Italiano. Nicolás Crovetto expresó sus palabras luego de haber renovado por un año más, “feliz de continuar en esta […]

MANUEL FERNÁNDEZ EL PRIMER RENOVADO PARA LA TEMPORADA 2020.

El conjunto itálico empezó su proceso de evaluación con miras a la temporada 2020 del Campeonato Nacional y  en donde tendrá participación internacional, tras clasificarse a la Segunda Ronda de la Copa Sudamericana. Manuel “Toto” Fernández es el primer renovado de la tienda itálica. El uruguayo y defensa central llegó a Audax a mediados del […]

NO CONTINÚAN EN EL CONJUNTO ITÁLICO

Tras la culminación anticipada del Campeonato Nacional 2019  informamos la finalización de contrato y  la salida de los jugadores;  Iván Vásquez, Álvaro Delgado, Ricardo Fuenzalida y Juan Carlos Espinoza. Quienes son las primeras bajas de Audax Italiano para la venidera campaña 2020. Iván “Pupi” Vásquez defendió nuestra camiseta durante 8 años, el volante deja  un […]

NICOLÁS FERNÁNDEZ, CANTERANO DE LA PRIMA SQUADRA ESTUVO EN EL CIERRE DE LAS COMPETENCIAS GENÉRICAS DE PATRIMONIO DE LA FAMILIA.

Con una gran asistencia y entusiasmo finalizaron las Competencias Genéricas que  Patrimonio de la Familia en conjunto con Fútbol Joven de Audax Italiano, dictaron  a padres y apoderados de los niños pertenecientes a las categorías Sub 11 y 12. En esta última sesión tuvimos el honor de recibir a Nicolás Fernández, lateral derecho de la […]

AUDAX ITALIANO SE MIDE ESTE DOMINGO CON UNIVERSIDAD CATÓLICA

Tras un mes de para por las situaciones por las que atraviesa nuestro país, la ANFP decidió reanudar nuevamente el Campeonato Nacional este fin de semana, garantizando las condiciones de seguridad necesarias para que se desarrolle la jornada sin ninguna eventualidad. El campeonato se retomará desde la fecha 12, en esta oportunidad visitamos el domingo […]