Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax Italiano nuevamente en terreno: celebrando el día de la madre con el Club “Dínamo” de La Pintana

Audax Italiano nuevamente en terreno: celebrando el día de la madre con el Club “Dínamo” de La Pintana


fotodinamo_g

A través de su Programa de Extensión a la Comunidad, PEC, el club sigue llevando sus beneficios a los vecinos de La Pintana, Puente Alto y La Florida.

Continuando con su Programa de Extensión a la Comunidad, Audax Italiano visitó en el día de la madre al Club Deportivo “Dínamo”, ubicado en comuna de La Pintana, entre las calles Apóstol Felipe y Santo Tomás. En la cita, la institución itálica llevó regalos para las festejadas y fue partícipe de la celebración que se realizó en la multicancha del sector.

Es que para Audax Italiano no hay nada mejor que compartir con la comunidad, además de llevar sus beneficios gratuitos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, para así alcanzar la tan ansiada movilidad social.

Gestor de la visita de nuestra institución al club Dínamo es el Director de Relaciones con la Comunidad de Audax Italiano, Sebastián Antillo González, quien habló sobre la importancia de estar presente en terreno con los vecinos. “Somos un club cercano a la gente, con la idea de hacernos parte de ellos, entregándoles nuestros beneficios. Queremos que no sientan que Audax Italiano solamente es un club radicado en la Florida, sino que también somos uno que sale a terreno, como en esta ocasión que fuimos a La Pintana; somos el único club deportivo que está en in situ y preocupándose por la movilidad social de la comuna, donde tenemos resultados probados”.

Además, Sebastián Antillo González comentó los beneficios gratuitos entregados a los habitantes del sector. “En el marco de nuestro relacionamiento con la comunidad, quisimos estar con ellos en una actividad súper importante como era la celebración del día de la madre, donde les regalamos rosas y nos llenó el alma ver cómo la gente es feliz con esos detalles. Ahora también realizaremos una prueba de jugadores a niños entre 9 y 14 años. Además, sumado a eso vamos a invitar a los apoderados a nuestro programa PARE, donde en cinco sesiones adquirirán técnicas para ayudar a sus hijos en el proceso educativo, mejorando la calidad de la vida familiar”.

Por su parte, la señora Ana Jara, quien junto a su familia fundó el club Dinamo, agradeció la presencia de Audax Italiano en sus actividades. “A nosotros nadie nos visita y nos apoya; Sebastián (Antillo) nos comentó los beneficios del club y me gustaron mucho. Además Audax viene, lo que también es importante, porque no tenemos que hacer traslados. Ojalá los apoderados aprovechen lo que se les está entregando”

Otra de las vecinas del sector, Rosa Escobar, valoró la presencia de Audax Italiano en esta actividad, sumado a los beneficios que se entregan. “Esto es inédito, porque primera vez que vienen de un club deportivo a celebrar el día de las mamás junto a los niños. Es gratificante, porque al estar acá incentivan a la gente a participar de sus beneficios”.

El Programa de Extensión a la Comunidad de Audax Italiano seguirá visitando organizaciones sociales y sedes comunales de La Pintana, Puente Alto y La Florida, entregándoles todos sus beneficios gratuitos.

Si quieres ser parte de la gran cantidad de beneficios que Audax Italiano tiene para ti, inscríbete en www.audaxitaliano.cl y un ejecutivo comercial del club se comunicará con usted.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO QUIERE LOS TRES PUNTOS ANTE PALESTINO

Audinos y árabes medirán fuerzas en La Florida. En la cuarta fecha de la Segunda Rueda del Campeonato Nacional 2019, Audax Italino recibe a CD Palestino en el Estadio Bicentenario de La Florida, el pitazo inicial sonará a las 17:30 hrs.  Actualidad de los equipos: Los itálicos vienen de caer por la mínima ante los […]

Aunque intentó hasta el minuto final, Audax Italiano cayó derrotado ante Huachipato

El equipo fue dominador del encuentro ante los acereros, quienes en una exclusiva llegada se terminaron llevando el botín desde La Florida. Todo comenzó cuesta arriba para Audax Italiano, debido a que los verdes sufrieron en el partido la sensible baja de Nicolás Fernández a los 19 minutos, quien al disputar un balón frente a […]

Condolencias por el sensible fallecimiento de Oscar Malbernat

Audax Italiano La Florida SADP quiere manifestar su pesar tras el sensible fallecimiento de Oscar ‘Cacho Malbernat’, ex técnico de Audax Italiano entre los años 1997 a 1999 quien falleció este viernes 9 de agosto a la edad de 75 años en Argentina. Como jugador fue pieza clave y capitán de Estudiantes de La Plata […]

Jugador itálico fue convocado a la selección Sub 15

Elohi Leyton participará de los entrenamientos de la rojita en Quilín. Como viene siendo habitual, el jugador de Audax Italiano, Elohi Leyton fue convocado para participar de un microciclo de la Selección Nacional Sub 15, desde el 5 al 7 de agosto en el Complejo Deportivo Quilín. El pequeño futbolista, que se desempeña como volante […]

¡Todos los niños al estadio! Entradas Audax Italiano vs Huachipato

Para este partido, los floridanos tienen una gran promoción pensada exclusivamente en los niños audinos en su día. Luego del vibrante empate conseguido ante Universidad de Chile como visitante, los audinos vuelven a su casa, el Estadio Bicentenario La Florida para enfrentar a Huachipato en el marco de la tercera fecha de la segunda rueda. […]