Audax Club Sportivo Italiano > Patrimonio > Audax en tu Barrio > Audax Italiano nuevamente en terreno: celebrando el día de la madre con el Club “Dínamo” de La Pintana

Audax Italiano nuevamente en terreno: celebrando el día de la madre con el Club “Dínamo” de La Pintana


www.audaxitaliano.cl

www.audaxitaliano.cl

A través de su Programa de Extensión a la Comunidad, PEC, el club sigue llevando sus beneficios a los vecinos de La Pintana, Puente Alto y La Florida.

Continuando con su Programa de Extensión a la Comunidad, Audax Italiano visitó en el día de la madre al Club Deportivo “Dínamo”, ubicado en comuna de La Pintana, entre las calles Apóstol Felipe y Santo Tomás. En la cita, la institución itálica llevó regalos para las festejadas y fue partícipe de la celebración que se realizó en la multicancha del sector.

Es que para Audax Italiano no hay nada mejor que compartir con la comunidad, además de llevar sus beneficios gratuitos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos, para así alcanzar la tan ansiada movilidad social.

Gestor de la visita de nuestra institución al club Dínamo es el Director de Relaciones con la Comunidad de Audax Italiano, Sebastián Antillo González, quien habló sobre la importancia de estar presente en terreno con los vecinos. “Somos un club cercano a la gente, con la idea de hacernos parte de ellos, entregándoles nuestros beneficios. Queremos que no sientan que Audax Italiano solamente es un club radicado en la Florida, sino que también somos uno que sale a terreno, como en esta ocasión que fuimos a La Pintana; somos el único club deportivo que está en in situ y preocupándose por la movilidad social de la comuna, donde tenemos resultados probados”.

Además, Sebastián Antillo González comentó los beneficios gratuitos entregados a los habitantes del sector. “En el marco de nuestro relacionamiento con la comunidad, quisimos estar con ellos en una actividad súper importante como era la celebración del día de la madre, donde les regalamos rosas y nos llenó el alma ver cómo la gente es feliz con esos detalles. Ahora también realizaremos una prueba de jugadores a niños entre 9 y 14 años. Además, sumado a eso vamos a invitar a los apoderados a nuestro programa PARE, donde en cinco sesiones adquirirán técnicas para ayudar a sus hijos en el proceso educativo, mejorando la calidad de la vida familiar”.

Por su parte, la señora Ana Jara, quien junto a su familia fundó el club Dinamo, agradeció la presencia de Audax Italiano en sus actividades. “A nosotros nadie nos visita y nos apoya; Sebastián (Antillo) nos comentó los beneficios del club y me gustaron mucho. Además Audax viene, lo que también es importante, porque no tenemos que hacer traslados. Ojalá los apoderados aprovechen lo que se les está entregando”

Otra de las vecinas del sector, Rosa Escobar, valoró la presencia de Audax Italiano en esta actividad, sumado a los beneficios que se entregan. “Esto es inédito, porque primera vez que vienen de un club deportivo a celebrar el día de las mamás junto a los niños. Es gratificante, porque al estar acá incentivan a la gente a participar de sus beneficios”.

El Programa de Extensión a la Comunidad de Audax Italiano seguirá visitando organizaciones sociales y sedes comunales de La Pintana, Puente Alto y La Florida, entregándoles todos sus beneficios gratuitos.

Si quieres ser parte de la gran cantidad de beneficios que Audax Italiano tiene para ti, inscríbete en www.audaxitaliano.cl y un ejecutivo comercial del club se comunicará con usted.

 

Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO GOLEA EN SU DEBUT 4-1 A CLUB DEPORTES COBRESAL

Los tanos iniciaron el 2020 con el pie derecho. En el arranque del Campeonato AFP Plan Vital, los audinos hicieron respetar su casa y golearon 4-1 a Club Deportes Cobresal. Un primer tiempo intenso, al 19’ una mano de Luis Cabrera en el área hizo que el juez principal lo sancionara con amarilla y pitara […]

AUDAX ITALIANO SUMA SUS ÚLTIMAS INCORPORACIONES PARA LA TEMPORADA 2020

Dos extranjeros se unen a la Prima Squadra para reforzar el plantel 2020. Tras la salida a préstamo de Eryin Sanhueza, el conjunto de Francisco Paqui Meneghini se vio obligado a buscar un nuevo guardameta que acompañe a Joaquín Muñoz y a Joaquín García en la plantilla 2020 que enfrentará Copa Sudamericana y torneo local. […]

NICOLÁS ORELLANA ES EL PRIMER REFUERZO DE AUDAX ITALIANO PARA LA TEMPORADA 2020. 

El delantero procedente de Universidad de Concepción se une al conjunto de La Florida para aportar en la zona de ofensiva. Orellana se formó en Colo-Colo, club que le dio la oportunidad de debutar como profesional a los 17 años, el jugador también tuvo un paso por Everton de Viña del Mar. Tras su llega […]

FINALIZARON NUESTRAS PRUEBAS MASIVAS DEL AÑO 2019

 Desde el jueves 12 hasta el jueves 19 de diciembre se llevaron a cabo las pruebas masivas en el estadio Bicentenario de La Florida, con la intención de reclutar nuevos talentos para la cantera audina. Más de 2000 jóvenes de diferentes regiones y comunas de las categorías sub 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, […]

FÚTBOL JOVEN DE AUDAX ITALIANO CIERRA EL AÑO 2019 CON PREMIACIÓN.

Con medallones, trofeos y buena onda los cadetes audinos tuvieron su última junta del año 2019 en el estadio Bicentenario de La Florida. Audax Italiano reconoció el trabajo y talento de las diferentes categorías con premios para sus jugadores. Mejor jugador #AudaxItaliano 2019: Exequiel Guerrero, Sub 8.Maximiliano Tapia, Sub 9.Franco Lucero, Sub 10. Giovanni Arce, […]