Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax Italiano igualó con Palestino en el inicio de la fecha

Audax Italiano igualó con Palestino en el inicio de la fecha


Con gol de Ignacio Jeraldino, quien fue nominado a la Selección Chilena, la “Prima Squadra” consiguió un punto bajo la calurosa tarde en La Cisterna.

Audax Italiano visitó esta tarde a Palestino en el inicio de la quinta fecha del Campeonato Nacional. El partido se comenzó a jugar a las 17:30 horas con una temperatura de 29 grados.

En esta ocasión Audax nuevamente no pudo contar con Nicolás Peric, Sergio Santos y Manuel Fernández, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Con respecto a la oncena inicial que derrotó a Everton la semana pasada, el equipo solo sufrió una modificación, que fue el ingreso de Renato Tarifeño por Joe Abrigo. De esta manera, Vilches mantuvo en cancha a Joaquín Muñoz en el arco; Osvaldo Bosso (nuevamente capitán), Carlos Labrín, Fabián Torres y Matías Campos Toro en defensa; Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Juan Leiva en mediocampo; Bryan Carrasco, Renato Tarifeño e Ignacio Jeraldino en delantera.

A los cuatro minutos Juan Leiva recibió por la izquierda y sacó un tiro que se fue  sobre el arco de Palestino, elenco que respondió a los 7´ con un tiro libre que se atajó el portero Joaquín Muñoz.

Con el correr de los minutos Audax mostraba nuevamente asociaciones en el medio terreno, pero no podía profundizar, mientras que Palestino tuvo su mejor opotunidad a través de Roberto Gutiérrez, quien estrelló el balón en el palo a los 36 minutos.

Antes de terminar el primer tiempo Audax realizó otra jugada asociada y está llegó a buen puerto, porque a los 43 minutos Juan Leiva profundizó para Bryan Carrasco, quien en una jugada habitual para él, sacó un preciso centro al segundo palo que capitalizó con un gran cabezazo el hoy seleccionado chileno Ignacio Jeraldino, delantero que abrió la cuenta para nuestro equipo.

A los 10 minutos del segundo tiempo llegó el empate de Palestino por medio de Matías Campos López en una jugada calcada al gol audino, pero esta vez el delantero local conectó un centro a ras de césped.

Durante gran parte del segundo tiempo los equipos sintieron el cansancio, por lo que el juego decayó, sin embargo Audax contó con dos opciones para llevarse los tres puntos. A los 24´ el central Fabián Torres cabeceó un tiro libre y el portero de Palestino atajó, mientras que a los 30´ Fernando Cornejo elevó luego de recibir un pase de taco de Bryan Carrasco.

Palestino también buscó desnivelar, pero otra vez cumplió una gran actuación la última línea audina, que marcó de gran forma a la delantera de Palestino y fundamentalmente a Roberto Gutiérrez.

1 a 1 terminó el partido en La Cisterna, resultado que le permite a Audax sumar cinco puntos en el torneo.

Por la sexta fecha del Campeonato Nacional la “Prima Squadra” visitará a Curicó Unido el sábado 17 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

5° Fecha Campeonato Nacional 2018

Palestino 1-1 Audax Italiano

Viernes 2 de marzo

Estadio Municipal de La Cisterna

Árbitro: Julio Bascuñán

Asistentes: Christian Shieman- Carlos Astroza

4to árbitro: César Deischler

Palestino (1): Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Rodrigo Tapia (80’ Oliver Benítez), Benjamín Vidal, Diego Torres; Diego Rosende, Julian Fernández, César Cortés (67’ Fabián Manzano); José Luis Muñoz, Matías Campos López (75’ Diego Vallejos), Roberto Gutiérrez. DT: Germán Cavalieri.

Banca Palestino: Darío Melo, Camilo Saldaña, Nicolás Díaz, Jorge Rodríguez.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Fabián Torres; Matías Campos Toro (67’ Nicolás Crovetto); Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Juan Leiva (77’ Sebastián Abreu); Bryan Carrasco, Renato Tarifeño (55’ Joe Abrigo) e Ignacio Jeraldino DT: Hugo Vilches.

Banca Audax: Joaquín García, Ricardo Escobar, Sebastián Díaz, Iván Ledezma

Goles: 0-1, 41’ Ignacio Jeraldino (Audax); 1-1, 54’ Matías Campos López (Palestino).

Tarjetas amarillas: Fernández, Campos López, Gutiérrez, Soto (Palestino); Labrín, Torres (Audax)

 Tarjeta Roja: 90+ 4´ Guillermo Soto (Palestino).

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas

Condolencias por el sensible fallecimiento de Julio César Toresani

Audax Italiano expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de Julio César Toresani, ex jugador de Audax Italiano entre 2000 y 2001, quien falleció a la edad de 51 años en Argentina. Toresani fue un habilidoso mediocampista, apodado ‘Huevo’, que además de la camiseta itálica vistió los colores de Unión de Santa […]

Audax Italiano logró un empate con gusto a poco ante Unión La Calera

El equipo itálico mantuvo a raya al equipo cementero, pero no pudo mantener la ventaja mínima de cara al final de la brega. Un laborioso empate a un gol consiguió Audax Italiano tras medirse ante una de las revelaciones del actual campeonato nacional, Unión La Calera, que está entre los animadores de la competencia y […]

¡Todos al Estadio! Entradas Audax Italiano vs Unión La Calera

Nuestro equipo juega nuevamente en casa y buscarán una valiosa victoria ante el conjunto cementero. El equipo itálico se prepara para enfrentar a Unión La Calera y buscar una nueva victoria en el Estadio Bicentenario La Florida, para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones. ¡No te quedes sin apoyar a la Prima Squadra en […]

Audax consiguió un macizo triunfo ante Coquimbo Unido

El conjunto floridano derrotó por 2 goles a 0 al equipo pirata en un duelo en el que consiguió sumar su primera victoria como local. Una brillante jornada cosechó Audax Italiano tras derrotar en la octava fecha del campeonato a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario La Florida. Los pupilos de Juan José Ribera empezaron […]

¡Todos al Estadio! Entradas Audax Italiano vs Coquimbo Unido

Los floridanos vuelven a casa tras dos fechas e intentarán buscar la primera victoria en casa por el Campeonato Nacional Plan Vital 2019. El equipo itálico se prepara para enfrentar un reto de alto vuelo futbolístico, puesto que se mide en la próxima fecha con Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario La Florida. ¡No te […]