Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO GOLEA EN SU DEBUT 4-1 A CLUB DEPORTES COBRESAL

AUDAX ITALIANO GOLEA EN SU DEBUT 4-1 A CLUB DEPORTES COBRESAL


Los tanos iniciaron el 2020 con el pie derecho.

En el arranque del Campeonato AFP Plan Vital, los audinos hicieron respetar su casa y golearon 4-1 a Club Deportes Cobresal.

Un primer tiempo intenso, al 19’ una mano de Luis Cabrera en el área hizo que el juez principal lo sancionara con amarilla y pitara pena máxima a favor de Cobresal, Marcelo Cañete fue el encargado de abrir el marcador para la visita.

La emoción de los mineros duró poco, al minuto 24 el juvenil de la regla, Bryan Figueroa aprovecharía el centro de Orellana para poner la igualdad en La Florida, anotaría el primer gol del Audax en el 2020 y el primero en su carrera profesional. Quedaban dudas de una posible mano y el VAR tuvo que ratificar la jugada y finalmente validar el gol para los tanos.

Terminó el primer tiempo con paridad 1-1.

Ya para la segunda mitad los dueños de casa salieron inspirados y con la convicción de quedarse con los tres puntos. Al 62’ aparecería la magia de Nicolás Orellana, con una jugada individual, donde despejó su marca y con un zurdazo cruzado puso arriba el marcador 2-1.

Dos minutos después, Rodrigo Holgado le daría la ventaja a los audinos anotando el 3-1 parcial. Al 70’ llegarían los primeros cambios del Profe Meneghini, entró el refuerzo uruguayo Pablo Lavandeira por el autor del primer gol Bryan Figueroa, y el juvenil Alfred Canales  entraría por Luis Cabrera.

Tan solo un minuto en cancha y Lavandeira con un fuerte remate fuera del área anota el cuarto gol para los itálicos.

Finaliza el partido y Audax golea 4-1, ilusiona y gusta en su nueva etapa con Francisco Meneghini al mando.

Debut de lujo para los refuerzos, José Devecchi en el arco, Nico Orellana y Pablo Lavandeira marcaron sus primeros goles en el campeonato con la camiseta audina. Alfred Canales, formado en las inferiores de Audax debutó oficialmente con el equipo profesional.

Recordar que Audax Italiano estrenó su camiseta azul, la cual conmemora los 110 años del club.

Ya hay que pensar en el próximo duelo donde se visita a Coquimbo Unido, este partido está pautado para el viernes 31 de enero a las 18:30 hrs en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]