Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > Audax Italiano derrotó con justicia a Everton en Rancagua

Audax Italiano derrotó con justicia a Everton en Rancagua


La “Prima Squadra” se impuso por la mínima con gol de Ignacio Jeraldino en el segundo tiempo.

En su segundo partido de local fuera de La Florida, Audax Italiano recibió a Everton de Viña del Mar por la cuarta fecha del Campeonato Nacional en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde el objetivo era sumar la primera victoria en torneo.

Para el compromiso ante los dirigidos por Pablo Sánchez nuestro equipo no pudo contar con Nicolás Peric, quien sufrió una molestia muscular de último momento, ni con Sergio Santos, jugador que se desgarró en el último encuentro ante Temuco. Ambos se sumaron a la baja de Manuel Fernández.

De esta manera Audax formó con Joaquín Muñoz en el arco; Osvaldo Bosso (hoy capitán), Carlos Labrín, Fabían Torres, Matías Campos Toro en defensa; Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Juan Leiva en mediocampo; Bryan Carrasco, Joe Abrigo e Ignacio Jeraldino en ataque.

El compromiso fue apretado de principio a fin, pero Audax fue más profundo que su rival y retomando su juego asociado tuvo las ocasiones más claras para imponerse de forma justa.

La primera opción clara llegó a los 30 minutos, cuando Juan Leiva conectó un cabezazo en el corazón del área tras centro de Bryan Carrasco y el balón se fue levemente alto.

A los 35´ otra vez Audax profundizó con Joe Abrigo, que sacó un tiro al primer palo que mandó al córner el portero oro y cielo.

Everton también buscó generar peligro, pero la gran actuación defensiva de Audax, donde resaltó el central Fabián Torres, evitó que Joaquín Muñoz pasará peligro.

En el segundo tiempo nuevamente Audax propuso más que su rival y a los 56´ pudo profundizar para un disparo de Abrigo que se fue alto.

A los 61´ Renato Tarifeño ingresó por Bryan Carrasco y cuando llevaba solo dos minutos en cancha, el jugador que hoy debutó por Audax envío un centro para Ignacio Jeraldino, quien se estiró para anotar el único gol del partido.

Everton intentó buscar el empate, pero ante la buena cobertura defensiva de Audax y el gran despliegue del resto del equipo, solo le quedó la opción de los balonazos al área que encontraban las seguras manos de Joaquín Muñoz.

A los 82´ los nuestros tuvieron su mejor opción para ampliar por medio de otro debutante en la “Prima Squadra”, Sebastián Díaz, pero el disparo del volante se fue ancho.

Sin pasar mayores zozobras en los minutos finales Audax Italiano se terminó quedó con el triunfo por 1 a 0, logrando de paso logró su primera victoria en el torneo para sumar cuatro puntos y escalar hasta la medianía de la tabla.

Por la quinta fecha Audax visitará a Palestino a las 17:30 horas este viernes 2 de marzo en el Estadio Municipal de La Cisterna.  

4° Fecha Campeonato Nacional 2018

Audax Italiano 1-0 Everton

Domingo 25 de febrero

Estadio El Teniente de Rancagua

Árbitro: Héctor Jona

Asístentes: Raúl Orellana-Patricio Pérez

Público: 531 espectadores

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Fabián Torres, Matías Campos; Luis Cabrera, Fernando Cornejo, Joe Ábrigo (73’ Sebastián Díaz): Bryan Carrasco (62’ Renato Tarifeño), Juan Leiva, Ignacio Jeraldino (85’ Ariel Martínez). DT Hugo Vilches.

Everton (0): Luis Figueroa; Gino Alucema, Marco Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Diego Orellana (59’ Álvaro Madrid), Pedro Sánchez (46’ Lucas Mugni); Ignacio Ibáñez (66’ Juan Cuevas), Patricio Rubio, Óscar Salinas. DT Pablo Sánchez.

Gol: 1-0, 63’ Ignacio Jeraldino (Audax Italiano).

Tarjetas Amarillas: Cabrera, Jeraldino (Audax); Velázquez, Ibáñez, Rubio (Everton)

Tarjetas Rojas: No hubo

 

 


Noticias relacionadas

Condolencias por el sensible fallecimiento de Julio César Toresani

Audax Italiano expresa sus más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de Julio César Toresani, ex jugador de Audax Italiano entre 2000 y 2001, quien falleció a la edad de 51 años en Argentina. Toresani fue un habilidoso mediocampista, apodado ‘Huevo’, que además de la camiseta itálica vistió los colores de Unión de Santa […]

Audax Italiano logró un empate con gusto a poco ante Unión La Calera

El equipo itálico mantuvo a raya al equipo cementero, pero no pudo mantener la ventaja mínima de cara al final de la brega. Un laborioso empate a un gol consiguió Audax Italiano tras medirse ante una de las revelaciones del actual campeonato nacional, Unión La Calera, que está entre los animadores de la competencia y […]

¡Todos al Estadio! Entradas Audax Italiano vs Unión La Calera

Nuestro equipo juega nuevamente en casa y buscarán una valiosa victoria ante el conjunto cementero. El equipo itálico se prepara para enfrentar a Unión La Calera y buscar una nueva victoria en el Estadio Bicentenario La Florida, para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones. ¡No te quedes sin apoyar a la Prima Squadra en […]

Audax consiguió un macizo triunfo ante Coquimbo Unido

El conjunto floridano derrotó por 2 goles a 0 al equipo pirata en un duelo en el que consiguió sumar su primera victoria como local. Una brillante jornada cosechó Audax Italiano tras derrotar en la octava fecha del campeonato a Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario La Florida. Los pupilos de Juan José Ribera empezaron […]

¡Todos al Estadio! Entradas Audax Italiano vs Coquimbo Unido

Los floridanos vuelven a casa tras dos fechas e intentarán buscar la primera victoria en casa por el Campeonato Nacional Plan Vital 2019. El equipo itálico se prepara para enfrentar un reto de alto vuelo futbolístico, puesto que se mide en la próxima fecha con Coquimbo Unido en el Estadio Bicentenario La Florida. ¡No te […]