Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO CAE POR LA MÍNIMA EN LA PINTANA

AUDAX ITALIANO CAE POR LA MÍNIMA EN LA PINTANA


Se jugó la quinta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, en el que Audax Italiano recibió a Palestino en el Estadio Municipal de La Pintana, el resultado favoreció 0-1 a los baisanos.

Un primer tiempo donde el VAR fue protagonista. Al 2’ Tarifeño intenta abrir el marcador con un gol de camarín, pero el VAR hace su intervención y el juez principal lo anula por una mano.

Al 26’ Jorge Henríquez remata desde la mitad de la cancha, pero el arquero de Palestino le dice que no a su bombazo.

Más tarde, casi para finalizar la primera parte, Luis Cabrera intenta sorprender a Guerra con un zapatazo espectacular, pero lastimosamente no se concretó en gol.

Ambos conjuntos se van al descanso sin hacerse daño.

Para el inicio del segundo tiempo, Nico Orellana iría con todo por la banda izquierda, se aproxima al área y casi abre el marcador para los Tanos. Al 57’ mano a mano con el arquero baisano, Holgado intenta una jugada de sombrerito en el que lamentablemente  sale victorioso el guardameta.

El profe Meneghini empezó a mover sus piezas para tratar de conseguir más espacios y poder crear más ocasiones de gol.

Al minuto 67’ realizó su primer cambio, sacó a Iván Ledezma e ingresó Ariel Martínez. 10 minutos más tarde agotaría sus dos últimas variantes, salieron Bryan Figueroa y Jorge Henríquez e ingresaron Pablo Lavandeira y Alfred Canales.

Al 84’ Palestino con una jugada de contragolpe sorprendió a Devecchi y anotó el único tanto del partido. Ya casi finalizando el encuentro. Holgado marcaría el empate en La Pintana, pero tras revisión del VAR el gol queda anulado por conducta antideportiva del jugador audino.

El resultado favoreció a la vista y se llevaron los 3 pts a La Cisterna, Audax Italiano 0-1 Palestino.

Toca levantarse de la derrota y pensar en el partido de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana frente Cusco F.C(PER) quién será nuestro próximo rival. El choque está pautado para las 21:30 hrs en el Estadio Nacional el día jueves 27 de febrero, los audinos tendrán que jugarse la vida y revertir el resultado 2-0 para poder trascender de fase.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]