Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > AUDAX ITALIANO CAE 2-1 EN LA VUELTA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA Y QUEDA FUERA DE LA COPA CHILE

AUDAX ITALIANO CAE 2-1 EN LA VUELTA ANTE UNIÓN ESPAÑOLA Y QUEDA FUERA DE LA COPA CHILE


En la tarde nublada de este sábado se jugó la vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile entre Unión Española y Audax Italiano, que dejó un resultado final de 2-1 con un global de 3-1 que le dio la clasificación a semifinal al conjunto hispano.

La Prima Squadra salió con todo en el primer tiempo, con el compromiso y las ganas de revertir la llave. La primera ocasión llegaría al minuto 3’ por parte de Ariel Martínez que intentaba con un remate parado desde fuera del área, al minuto 5’ Jorge Henríquez haría lo mismo pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Al 17´ Manuel Fernández tendría la más clara con un potente cabezazo que lastimosamente quedó en manos del arquero local.

En la mitad del primer tiempo, al 25´ Thomas Galdames abriría el marcador para los dueños de casa, poniéndose 1-0 y en el global 2-0 por encima de los nuestros. Transcurren los minutos y Audax seguía en la lucha; cuando todo parecía terminar, en el 45+3 del descuento, se gesta una jugada magistral entre Ledezma – Jeraldino que terminaría en los pies de Holgado para enviarla al fondo de la red y anotar el 1-1.

Se termina el primer tiempo en el Santa Laura con igualdad 1-1 y con global 2-1 a favor de los hispanos. Juan José Ribera mueve sus piezas desde la entrada del segundo capítulo. Saca a Ricardo Escobar y entra Bryan Figueroa. Al 48´Sanhueza con una milagrosa atajada salva a los itálicos del segundo tanto.

El profe probaría con su segundo cambio; Cristóbal Marín por Jorge Henríquez.

Al 65’ en una jugada polémica el árbitro le muestra la roja a Ledezma y deja con 10 a los dirigidos por Ribera, se complicaron las esperanzas pero se seguía en la batalla.

Pasaron 5 minutos y no se contaba con la sorpresa del recién ingresado Rafael Arace quien arruina las aspiraciones de los tanos tras marcar el 2-1 con global de 3-1 que liquida el partido y le da la clasificación a los hispanos a la semifinal.

Restando 10 minutos para finalizar se hace el tercer cambio en Audax, sale el autor del gol, Rodrigo Holgado por Joe Abrigo. Aunque se intentó no fue suficiente. Unión Española una vez más se queda con el Clásico de Colonias y pasa a la semifinal de la Copa Chile 2019.

Ahora toca enfocarse en el Campeonato Nacional y en el próximo partido que será de visita ante Antofagasta el día martes a las 20:30 horas, y seguidamente en esa misma semana frente a Cobresal en La Florida, el sábado a las 17:30 hras.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]