Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > ACREDITACIÓN PRENSA AUDAX ITALIANO VS. CUSCO F.C – COPA SUDAMERICANA

ACREDITACIÓN PRENSA AUDAX ITALIANO VS. CUSCO F.C – COPA SUDAMERICANA


Audax Italiano da inicio al proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir la vuelta del partido de la Primera Fase de la Copa Sudamericana entre Audax Italiano vs. Cusco F.C de Perú el jueves 27 de febrero a las 21:30 hrs en el Estadio Nacional.

Los medios deberán enviar un mail a prensa@audaxitaliano.cl con el asusto: (ACREDITACIÓN AUDAX ITALIANO VS. CUSCO FC) con la lista de profesionales que cubrirán el partido (nombre, RUT (Pasaporte para medios extranjeros) y número de credencial), antes de las 15:00 hrs del día martes 25 de febrero y deberán retirar el brazalete de acreditación el mismo día de partido (sólo los que sean notificados como aprobadas vía mail).

Es obligatorio contar con la credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos de Chile y las solicitudes deben ser enviadas dentro del plazo estimado, no habrá excepción.  

CUPOS DE PROFESIONALES POR MEDIO:

Radios que transmiten con caseta(ya asignadas en el Nacional): máximo 10 personas

Radios que transmiten sin caseta: máximo 4 personas (reporteros, técnicos y relatores)

Radios que no transmiten en directo: 1 persona

Canales de Televisión: máximo 4 personas (periodista, camarógrafo, asistente, productor)

Programas de Televisión: máximo 2 personas (periodista, camarógrafo)

Diarios: máximo 4 personas (2 periodistas y 2 reporteros gráficos)

Páginas Web: máximo 2 personas (Incluye gráfico o camarógrafo)

Agencias: 1 periodista y 2 reporteros gráficos)

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL DÍA DEL PARTIDO

  • Al momento de confirmar la información en la lista de acreditados, el profesional recibirá una pulsera y podrá ingresar a cubrir el compromiso.
  • A su vez, a cada reportero gráfico se le entregará un peto para estar en la cancha, el que deberá ser devuelto una vez finalizado el encuentro.
  • Solo las cámaras de la transmisión oficial y reporteros gráficos pueden ingresar a los sectores cercanos a la cancha. Los demás medios podrán trabajar en zona mixta y la sala de prensa.

ESTACIONAMIENTOS

Las acreditaciones no incluyen estacionamientos y estos se podrán solicitar vía mail(cupos límitados), se asignarán dependiendo la disponibilidad.

Los que poseen disco de estacionamiento 2020, asegurarán su lugar en el estadio


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]