Audax Club Sportivo Italiano > Primer Equipo > Noticias 1er Equipo > ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA AUDAX ITALIANO V/S BOTAFOGO

ACREDITACIÓN DE PRENSA PARA AUDAX ITALIANO V/S BOTAFOGO


Audax Italiano informa que inició el proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el partido de ida correspondiente a la Primera Fase de la Copa Conmebol Sudamericana frente a Botafogo, que se disputará el jueves 12 de abril en escenario aún por confirmar.

Los medios deberán enviar un mail a prensaaudax@audaxitaliano.cl con el Asunto: ACREDITACIÓN AUDAX ITALIANO V/S BOTAFOGO, indicando nombre rut (pasaporte para los medios brasileños) y cargo a desempeñar.

El plazo final para los medios nacionales es a las 14:00 horas del lunes 9 de abril y para los brasileños a las 14:00 horas del martes 10 de abril. 

Sólo se aceptarán acreditaciones en los plazos establecidos, de medios que cubran deportes y que puedan comprobar su existencia.

No se aceptarán listas fuera de los plazos estipulados.

El envío del correo no garantiza acreditación.

CUPOS POR MEDIO DE COMUNICACIÓN:

– Radios que transmiten con caseta: máximo 10 personas

– Radios que transmiten sin caseta: máximo 4 personas (reporteros, técnico y relator)

– Radios que no transmiten en directo: 1 persona

– Canales de Televisión: máximo 4 personas (periodista, camarógrafo, asistente, productor)

– Programas de Televisión: máximo 2 personas (periodista, camarógrafo)

– Diarios: máximo 4 personas (periodistas y reporteros gráficos)

– Páginas web: máximo 2 personas (Incluye gráfico o camarógrafo)

– Agencias: 1 periodista y 2 reporteros gráficos

INFORMACIONES IMPORTANTES PARA EL DÍA DEL PARTIDO

Para ingresar a estadio cada profesional deberá presentar una credencial vigente que certifique el medio donde trabaja (Credencial ANFP, Círculo de Periodistas Deportivos, Unión de Reporteros Gráficos, CBF vigente).

Al momento de confirmar la información en la lista de acreditados, el profesional recibirá una pulsera y podrá ingresar a cubrir el compromiso.

A su vez, a cada reportero gráfico se le entregará un peto para estar en la cancha, el que deberá ser devuelto una vez finalizado el encuentro.

Solo las cámaras de la transmisión oficial y reporteros gráficos pueden ingresar a los sectores cercanos a la cancha. Los demás medios podrán trabajar en zona mixta y la sala de prensa.

CASETAS:

Una vez determinado el estadio se podrá realizar solicitud de casetas.

-Tendrán prioridad la transmisión oficial y aquellos medios que cubren constantemente los partidos de Audax Italiano.

La solicitud de caseta no garantiza la utilización de esta. El club Audax Italiano se reserva el derecho para distribuir las casetas de acuerdo a la disponibilidad del estadio.

ESTACIONAMIENTOS

Las acreditaciones no incluyen estacionamientos y estos también deben ser solicitados una vez que se confirme el escenario del partido, reservándose Audax el derecho de distribuirlos de acuerdo a la disponibilidad del estadio.

 

 


Noticias relacionadas

Juan José Ribera: “Hubo sacrificio y orden, pero el rival concretó la ocasión que tuvo”

El director técnico audino destacó la actuación del equipo en San Carlos, desde el punto de vista del cumplimiento de la planificación y aseguró que no se debe cometer ningún error para obtener los tres puntos en las próximas fechas.   Optimismo de cara a los próximos partidos, fundamentalmente por la actuación demostrada, pero tristeza […]

Audax Italiano cayó por la mínima diferencia ante Católica

Pese a perder está noche en San Carlos de Apoquindo la “Prima Squadra” realizó un buen partido y mostró un alza futbolística que ilusiona para las próximas fechas.   Por la décima jornada del Campeonato Nacional Audax Italiano visitó a Universidad de Católica en el reducto de Las Condes. El duelo fue dirigido por Felipe […]

Carlos Villanueva fue elegido como el mejor jugador de la liga de Arabia Saudita

El jugador identificado con los colores de Audax Italiano recibió el reconocimiento correspondiente a la temporada 2017-2018. El volante que estuvo entrenando en la Ciudad de Campeones durante marzo no ocultó su orgullo tras la distinción. “Muy feliz de haber recibido este premio. Gracias a mis compañeros de equipo, al staff técnico y al club. […]

¡EL APOYO DE NUESTROS HINCHAS NOS AYUDARÁ PARA VOLVER AL TRIUNFO EN CASA!

Por solo 2.000 pesos los niños desde los 7 hasta los 12 años y adultos mayores de 65 años podrán asistir a Galería y Andes. ¡Atención audinos!  Este sábado 28 de abril a las 20:00 horas Audax Italiano recibe a Deportes Antofagasta en el Estadio Bicentenario La Florida por la undécima fecha del Campeonato Nacional […]

Luis Cabrera: “Con el plantel que tenemos vamos a revertir la situación en la que nos encontramos”

El volante de Audax Italiano confía en que el equipo se reencontrará con la victoria y abandonará la posición incómoda en la tabla de posiciones. Luis Cabrera habló previo al compromiso de este domingo frente a Universidad Católica, en el que espera jugar su noveno partido en el torneo y sobresalir en la dura lucha […]