Audax Club Sportivo Italiano > Fútbol Joven > Noticias Futbol Joven > Destacados > ¡A buscar nuevamente el triunfo! Entradas Audax Italiano vs Palestino

¡A buscar nuevamente el triunfo! Entradas Audax Italiano vs Palestino


El equipo de Juan José Ribera se medirá frente a su clásico rival, Palestino, en una nueva edición de uno de los duelos más tradicionales del fútbol chileno.

Este viernes 17 de agosto Audax Italiano y Palestino darán inicio a la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2018 a las 20 horas.

El equipo verde, tras caer la semana pasada ante Huachipato, quiere volver a los abrazos a costa de su tradicional rival con quien protagoniza el clásico de colonias, en su reducto, el Estadio Bicentenario La Florida.
Para buscar la victoria, Audax Italiano necesita del apoyo de todos sus incondicionales hinchas alentando a la Prima Squadra, y de esa forma, hacer sentir la localía.

 

Audax Italiano vs Palestino

Valores Entradas:

Pacífico General $15.000

Pacífico Niños y Adulto Mayor: $5.000

Andes General: $8.000

Andes Niños y Adulto Mayor: $2.000

Galería Sur General: $5.000

Galería Sur Niños y Adulto Mayor: $2.000

Galería Norte General: $5.000

Galería Norte Niños y Adulto Mayor: $2.000

– Niños hasta los 6 años entran gratis acompañados de un adulto.

– Las entradas pueden comprarse en TicketPlus.cl

(link: https://ticketplus.cl/events/audax-italiano-vs-palestino-campeonato-scotiabank-2018-fecha-20) – Los abonados pueden comprar hasta 4 entradas con 25% de descuento.

INFORMACIONES IMPORTANTES:

– APERTURA DE PUERTAS AL PÚBLICO EL DÍA DEL PARTIDO SERÁ A CONTAR DE LAS 18:00 HORAS.

– EL DÍA DEL PARTIDO SE VENDERÁN ENTRADAS EN LAS BOLETERÍAS DEL ESTADIO DESDE LAS 16:00 HORAS HASTA LAS 20 HORAS.

– ES OBLIGACIÓN PORTAR CARNET DE IDENTIDAD PARA INGRESAR AL REDUCTO DEPORTIVO, DEBIDO A LA LEY 19.327 (LEY DE VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS).

¿Cómo llegar al Estadio Bicentenario La Florida?

– Informamos que el Estadio Bicentenario La Florida está ubicado en Avenida Enrique Olivares 1003, La Florida y los servicios del Transantiago para llegar son:

– Por Avenida La Florida desde Metro Macul Recorridos 104, 102 y 112.

– Por Vicuña Mackenna, desde Metro Bellavista de La Florida Recorridos E 14, E 07 y F 25 – Por Vicuña Mackenna desde Metro Vicente Valdés Recorridos E 14 y E 04.


Noticias relacionadas

AUDAX ITALIANO SUMÓ UN PUNTO EN SU REGRESO A LA FLORIDA

En una noche intensa y rara, Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron a 1 en el Bicentenario de La Florida. Luego de varias fechas, el club itálico regresó a su casa con su gente para jugar la octava fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con novedades en el 11 y con un esquema […]

AUDAX ITALIANO REGRESA A LA FLORIDA SIN PUNTOS

En la noche helada de este martes, Huachipato y Audax Italiano se vieron las caras, resultado 2-1 que favoreció al conjunto acerero. Dos equipos que juegan bien a la pelota y muestran un buen fútbol cerraron la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital. Con un clima bastante frío inició el compromiso en Talcahuano, ambos […]

AUDINOS MAYORES DE 70 AÑOS ENTRARÁN GRATIS A LOS PARTIDOS DE LOCAL

En reconocimiento a la lealtad y al aguante por los colores, Audax Italiano beneficiará a los fieles abuelit@s audinos con un abono gratis. A considerar:  –          Todas las personas con 70 años cumplidos o más, podrán abonarse de manera gratuita a la tribuna Andes o a la Galería Sur del Estadio Bicentenario. –          Esta credencial, […]

COMUNICADO OFICIAL

En relación a las declaraciones emitidas respecto a la realización de espectáculos culturales de nivel mundial en el Estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano informa que ha enviado la siguiente carta que se adjunta, al Alcalde de La Florida señor Rodolfo Carter.  

AUDAX ITALIANO RESCATA UN VALIOSO PUNTO EN VALPARAÍSO

Con un intenso partido se cerró la sexta fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Santiago Wanderers 3-3 Audax Italiano, quienes fueron los encargados de brindar un partidazo en Valparaíso. Comenzó el encuentro y ambos equipos salieron con la convicción de quedarse con los tres puntos. Apenas al 2’ el local abre el marcador con un […]