Audax Club Sportivo Italiano > Patrimonio > Eventos para la Familia > 3era versión del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de la Familia finaliza con gran éxito

3era versión del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de la Familia finaliza con gran éxito


Una fiesta se vivió cada jueves en los salones del Estadio Bicentenario la Florida, con la disputa del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de La Familia 2015, que organiza por tercer año consecutivo Audax Italiano por medio de su Programa de Extensión a la Comunidad en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor de La Florida.
Revisa el video de la jornada


Noticias relacionadas

AudaxTV//Audax Italiano nuevamente abrió las puertas del estadio a la comunidad

En el Estadio Bicentenario La Florida se disputó la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares 2016, donde participaron establecimientos de La Florida, Puente Alto, La Pintana y San José de Maipo. El colegio San Francisco de Asís fue el ganador en damas y varones, clasificando de esta forma a la etapa Regional del torneo.   

[Video] Audax Italiano también junto a La Pintana

En el Estadio Bicentenario La Florida se desarrolló el Primer Torneo de Juegos de Salón para el Adulto Mayor de La Pintana, organizado por Audax Italiano a través de su Programa de Extensión a la Comunidad.  

Audax Italiano organizó 2do Torneo de Baby Fútbol para niños de La Florida

El Programa de Extensión a la Comunidad de Audax Italiano, liderado por Sebastián Antillo González, sigue llevando beneficios a sus vecinos y en este marco, el club abrió las puertas del Estadio Bicentenario a 200 niños de Escuelas de Fútbol y Organizaciones Sociales de La Florida.  

Todo listo para el Segundo Torneo de Baby Fútbol Patrimonio de La Familia

3era versión del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de la Familia finaliza con gran éxito

Una fiesta se vivió cada jueves en los salones del Estadio Bicentenario la Florida, con la disputa del Torneo Juegos de Salón Patrimonio de La Familia 2015, que organiza por tercer año consecutivo Audax Italiano por medio de su Programa de Extensión a la Comunidad en conjunto con la Unión Comunal del Adulto Mayor de […]